Nelson Oliveira alternativa del Mallorca a Budimir

En su regreso a la primera división, el club bermellón quiere armar su ofensiva con lo mejor de lo mejor

El RCD Mallorca ya tiene el tiquete de regreso a la máxima categoría del balompié español y por ello empieza a armarse con los mejores jugadores que su chequera pueda pagar, entre sus opciones para mejorar la parcela ofensiva se encuentra el atacante portugués Nelson Oliveira. Quien actúa en la Superliga de Grecia.

El club dirigido por Luis García Plaza tiene un serio problema en su parcela deportiva, más exactamente en su línea ofensiva. Y no estamos hablando de rendimiento, puesto que sus hombres en la parte de arriba han respondido muy bien. Sino que tres de sus delanteros terminan contrato con el Mallorca. Y su continuidad aún es tema de incertidumbre.

Nelson Oliveira
El atacante croata que es propiedad de el Mallorca, será fichado por el Osasuna este verano.

El fichaje de Nelson Oliveira es un movimiento más que acertado en el plan de Mallorca para la siguiente temporada

Con tres de sus delanteros en el limbo, el míster del club bermellón ha apostado por el fichaje de Oliveira como uno de sus movimientos más acertados. El portugués quien juega con el AEK Atenas de Grecia, termina sus obligaciones contractuales en este verano. De manera que llegaría a coste cero a su plantilla para suplir al menos una salida o de Álex López, Marc Cardona, o Álvaro Giménez.

El ariete luso ha tenido un buen rendimiento en el club Ateniense marcando 10 goles en 36 encuentros de Superliga. Directivos de el Atenas ya piensan en firmar su renovación, pero el jugador les ha comunicado que desea cambiar de aires luego de 2 años en la entidad amarilla. Cabe recordar que el delantero ya ha estado en el fútbol español, cuando jugaba para el Deportivo La Coruña en la temporada 2012-13.

Nelson Oliveira, alternativa al no regreso de Ante Budimir, jugador de el Osasuna

El delantero croata al servicio del club rojillo, pero en propiedad de el Mallorca. Terminará su cesión este verano y su deseo es continuar en el club de Jagoba Arrasate. Al igual el Osasuna tiene una opción de compra por el delantero, de 9 millones de euros que piensan ejecutar. De igual manera el club bermellón ya contaba con dicho movimiento.

Ante Budimir ha quedado prendado por el trato que ha recibido en el equipo navarro. “Yo tuve una charla en febrero con los directores. Ellos me han dicho palabras muy fuertes. Y eso que no estaba en mi mejor momento. Noto este apoyo. Eso es muy importante”. De esta manera su fichaje definitivo con el club rojillo es más que un hecho.

Mallorca Reina