Nervios a flor de piel en Harry Potter con adelanto desgarrador

Solicitudes atrevidas ponen en aprietos a famosa escritora

La historia del popular mago, Harry Potter, es aquella que se impregna en la mente, dejando sedientos a los amantes de la magia que cada vez piden más y más de este opio. Por ello, una de las obras teatrales estrenadas en Inglaterra es el nuevo capricho de los fans, que buscan de cualquier modo mantener la llama del legado de magia intacta y perdurable.

La escritora británica J.K. Rowling, es la artífice de la nueva historia que describe los nuevos roles de Harry en los que se ponderan su vida como empleado del ministerio de magia y su rol como padre de chicos en la difícil etapa de la adolescencia tormentosa.

Harry Potter y el Legado Maldito es la obra teatral de los guionistas Jack Thorne, J. K. Rowling y John Tiffany, que para sorpresa de estos, los fieles seguidores se tomaron el trabajo de realizar un <Fan-Trailer> a tan aclamada obra, para ejemplificar el éxito que ostentaría la producción.

Proyecto que busca claramente persuadir a Rowling, para que se apersone y tome la batuta de la producción. Pero, para el infortunio de más de un seguidor, la escritora se encuentra sumergida de lleno en el proyecto de Animales Fantásticos, dejando de lado posibles nuevas propuestas.

Por esto, el interés porque Harry siga vigente en la pantalla grande es un claro ejemplo de lo que representa para un seguidor una figura de ficción, que no solo entretiene, sino también representa una forma de representación con la que se podrán identificar generaciones futuras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC