Netflix apuesta por el misterio en ‘Alta Mar’ para que sea el nuevo ‘Élite’ (incorporaciones top)

La nueva serie verá la luz muy pronto para deleite de fans

La segunda temporada de la serie ‘Alta Mar’ de Netflix cuenta con algunos misterios que resolver y nuevos pasajeros en el ‘Bárbara de Braganza’, como Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso. 

Hay un tipo de serie que en la productora Bambú pueden hacer ya con los ojos cerrados; los dramas de época con una historia de amor complicada, algún misterio. Se añade ahora un transatlántico de lujo en la década de los 40 y algunos toques de Agatha Christie. 

‘Alta Mar’

En la primera temporada las hermanas Eva y Carolina se embarcan en el Bárbara de Braganza para empezar una nueva vida. Carolina va a casarse con uno de los directivos de la naviera (Eloy Azorín) y ambas viajan con su tío (José Sacristán) y sus dos criadas (Chiqui Fernández y Begoña Vargas) a Río de Janeiro. 

La apuesta por el misterio es lo más destacado de Alta mar, con personajes peculiares, toques de humor y muertes inexplicables. El elegante oficial de la nave (Jon Kortajarena) va a causar tensión entre las hermanas, el capitán (Eduardo Blanco) tiene evidentemente un secreto, entre los pasajeros de primera clase y los de tercera habrá sus tira y afloja.

La próxima temporada de ‘Alta Mar’ apunta con mucha fuerza

Vuelve la serie exitosa de Alta Mar con su segunda temporada que se estrenará en la plataforma de Netflix hoy dia 22 de noviembre. La nave ‘Bárbara de Braganza’ se verá obligado a desviar su rumbo en su viaje hacia Rio de Janeiro, para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico. 

La serie cuenta con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), continuará en su búsqueda de la verdad junto las hermanas Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), quienes tendrán que cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco. 

‘Alta Mar’

José Sacristán, como el tío Pedro; Eduardo Blanco, Santiago, y Eloy Azorín, como Fernando, permanecerán a bordo del transatlántico colmado de sucesos inexplicables, donde lo único claro es que todos los pasajeros son susceptibles de ser sospechosos.

Habrá nuevos personajes en esta segunda temporada que encarnarán a nuevos pasajeros. Se suman al reparto para interpretar a los náufragos Claudia Trasac, en el papel de Cassandra; Chiqui Delgado, como Teresa; Pepe Barroso, en el papel de Julián, y Antonio Reyes en el de Erich.

Nuevos misterios e inverosímiles teorías se embarcarán el barco, juntamento con nuevos pasajeros que se convertirán en piezas clave en este misterioso escenario. Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo y Pepe Ocio, con la colaboración especial de Antonio Durán Morris, completan el elenco de la serie. 

Esta segunda temporada también contará con ocho episodios dirigidos por Carlos Sedes (‘Fariña’, ‘Las chicas del cable‘, ‘Instinto’), que ejerce también de productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.  Además, Netflix ha renovado ‘la serie para una tercera y cuarta temporada. 

Tras una primera entrega con asesinatos y muertes misteriosas, todo indica que en esta segunda temporada el panorama será parecido pero con nuevas intrigas situaciones inesperadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo