Netflix plantado por creadores de La Casa de Papel para nuevas series

Alex Piña perfila otras nuevas series al calor de la famosa serie española pero Netflix no estará en la partida sino que abrá competencia para su contratación

Es un fenómeno global y arrollador a pesar de un comienzo muy titubeante. Millones de personas en todo el mundo, no se han perdido ni un solo capítulo de la serie más famosa de la plataforma digital de Netflix, La casa de papel. Pero, lo más impactante de todo, son las increíbles cifras que se han visto después del estreno de la cuarta temporada que ya causa furor.

Su estreno, se ha convertido en la serie número uno del momento, según lo que han mostrado las estadísticas. Incluso, se destacó que la producción tuvo un repunte sorprendente los primeros días de su llegada al catálogo el pasado 3 de abril. En sus dos primeros días, ‘La casa de papel’ obtuvo una demanda mayor al promedio mundial de series. Esto da como resultado que la producción superara a otras series también muy populares.

Además, en las tres primeras temporadas se había visto que en sus estrenos, la serie causaba furor, pero sin duda alguna, no se compara con esta última entrega, pues superó todo lo que se pensaba con un 36.6 % de más. Esto, la ha convertido en la serie con más demanda a nivel mundial. 

Sin embargo, la serie española no terminará ni con la cuarta, ni futura quinta temporada, ya que su creador, Alex Pina, ha dicho recientemente que tiene en mente hacer nuevas ficciones relacionadas y que incluso muchos personajes de la serie estaban totalmente aptos para que se les hiciera un excelente Spin off

La Casa de Papel

Pina, ha querido con esta idea, ampliar la serie y cree que lo mejor sería crear otro proyecto. Sobre esto, ha dicho: “Muchos personajes de ‘La casa de papel’ tienen una dualidad apta que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, agregó.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… pero aún así hay un montón de gente que le adora por sus valores de amistad, lealtad y fraternidad”, aseguró Pina, quien muy probablemente rompería su lazo con Netflix para realizar su propia iniciativa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram