Newcastle pone cheque en blanco al Atlético por Lodi

Desde el cuadro de las Urracas tiene claro el siguiente movimiento en el mercado

El Newcastle United es uno de los nuevos millonarios de la Premier League y por ello quieren armar un equipo de ensueño la siguiente temporada, en ese orden de ideas es que el nombre de Renan Lodi ha empezado a ganar fuerza. El lateral del Atlético de Madrid ha tenido un rendimiento notable en esta parte de la temporada y esto ha llamado la atención de varias escuadras.

Recordemos que el cuadro que comanda Eddie Howe ya ha fichado a un jugador en el equipo colchonero: Kieran Trippier. El diestro inglés ha sido una de las incorporaciones top que han hecho en las ‘Urracas’ y no quieren detenerse en esta operación. Buscan completar sus laterales con otro jugador del equipo de Simeone.

Atlético Lodi
El carrilero brasileño ya tiene una oferta desde la Premier

El Newcastle quiere hacer una oferta millonaria por Renan Lodi

De esta forma es que Renan Lodi se ha convertido en la nueva prioridad del Newcastle para la siguiente temporada. A pesar de que ya cuentan con un hombre de garantías en esa demarcación como Matt Targett, no tienen que ejecutar la opción de compra por el futbolista inglés. Allí es donde quieren dar el salto de calidad con el brasileño.

Para la dirección deportiva del equipo de St James Park se hace vital conseguir un jugador determinante para el lateral izquierdo. El internacional de Brasil es el que más gusta a los nuevos dueños por su versatilidad, ya que puede jugar como interior izquierdo o hasta extremo en caso de ser necesario.

Las ‘Urracas’ están dispuestas a pagar cualquier precio por el zurdo

Newcastle quiere cerrar con éxito el fichaje de Renan Lodi y por ello pondrán un cheque en blanco a la jefatura del Atlético de Madrid. A sus 24 años tiene todavía mucho potencial y en el equipo inglés podría explotar de la mejor manera. Allí confían en que así sea. Eso sí, todavía cuenta con contrato en vigor hasta 2025, por lo que tendrán que remitirse a su cláusula, aunque eso no sería un lío.

Finalmente y teniendo en cuenta las cifras que ha puesto el Atlético por su marcha, se habla de que los colchoneros ingresarían cerca de 40 millones de euros por el traspaso de Lodi. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del brasileño, por ahora, espera culminar la temporada al más alto nivel.

Roma de Paul