Neymar irrumpe en La Isla de las Tentaciones para buscar nueva novia

Vuelve y juega para Ney, polémica por haberle dado like a una publicación

El delantero del PSG, Neymar, que se ha vuelto a lesionar ha sido noticia por estos días a cuenta no de su fútbol sino de su vida privada, al darle me gusta a una fotografía de una participante de la Isla de las tentaciones. La señalada es Melodie Peñalver, una bella concursante que ha deslumbrado por sus participaciones llamativas en el reality.

Aprovechando que está soltero, el brasileño ha lanzado su red. La reacción no iba a pasar desapercibida y de inmediato ha tenido su efecto. Pese a que se dice que Melodie tiene una relación con Beltrán, el futbolista ha sido hostil y ha entrado con sus reacciones demostrando interés. Además porque este no es un escenario nuevo para él, luego de lo sucedido con Katerina Safarova.

Neymar
La sonrisa de Neymar

La publicación de la participante de la Isla de las tentaciones deja en evidencia el por qué Neymar ha hecho lo que ha hecho

A Melodie Peñalver se le ve de espaldas, luciendo su esbelto cuerpo con un vestido ceñido al cuerpo. Para el extremo ex FC Barcelona como ya se ha dicho este entorno no le es del todo novedoso. Ya ha estado fuertemente ligado al programa con lo sucedido en el pasado y Safarova, además porque la temática parece ser una de las cosas que más le atraen.

De hecho, Safarova ha sido uno de los rumores más grandes de su momento. Aún se le ve en diferentes fotografías y todo porque han coincidido al final de la temporada anterior tras su viaje a España post final de Champions. En los cumpleaños del brasileño estuvo presente y varias fotografías han quedado impresas para demostrarlo. La Isla de las tentaciones, un cubículo de germinación para los amores del astro sudamericano.

Lo de Neymar con la cámara chica no es nuevo

Pasando ya a otros temas, Neymar siempre ha estado muy vinculado con todo esto. No más recordar su paso por La Casa de papel para evidenciarlo, y su estrecho vínculo con Élite. Es más, se le vio muy feliz compartiendo con Aron Piper, al que ha catalogado de un fenómeno, y con el que mantiene una excelente relación.

La final de la UEFA Champions League pasada fue un evento sorprendente. Todo lo que pasó en el compromiso y lo que ha dejado el post partido ha sido muy llamativo. Neymar como cabeza de ese proyecto ha dejado un legado importante de noticias, y ha sumado uno que otro escándalo que le permiten permanecer siempre en el escarnio público. Pendientes de todo esto.

El Intermedio