Servir y proteger

Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan

El penúltimo episodio de la temporada de la ficción de Televisión Española elevará la tensión en Distrito Sur, puesto que la banda del delincuente ha asaltado la comisaría

La temporada de Servir y proteger está terminando por todo lo alto. Tras la detención de Vlado Khan, todo parecía que volvería a la normalidad, pero finalmente esto no ha sido así, sino que la situación se ha complicado y pone en riesgo la vida de todos los policías de Distrito Sur, como veremos en el próximo capítulo.

Todo parecía indicar que el fin de Vlado Khan y su banda criminal estaba cerca, pero nos equivocábamos. Su final está más lejos que nunca de producirse, puesto que cuenta con un gran poder. Es por eso que ahora se fugará de Distrito Sur y por el camino pondrá en peligro la vida de los protagonistas.

Servir y proteger
Vlado Khan amenaza con matar a todos los policías de Distrito Sur

Asalto a Distrito Sur para rescatar a Vlado Khan

Tal y como hemos podido ver en el avance del penúltimo capítulo de la temporada de Servir y proteger, se aproxima una noche muy larga en Distrito Sur. Y es que los hombres de Vlado Khan asaltarán la comisaría para rescatar a su líder, sin importar las consecuencias que pueda tener este acto.

Asimismo, hemos podido ver que la vida de todos los policías de Distrito Sur está en riesgo, puesto que Vlado Khan, ya liberado, amenaza con disparar a todos los allí presentes. Algo que tendrán que evitar a toda costa o por el contrario podría suceder una masacre que cambiaría por completo Servir y proteger.

Servir y proteger
El comisario Bremón y Claudia tendrán un papel fundamental en el final de temporada

Vlado Khan abre fuego en Distrito Sur

Además, ya hemos conocido que Flores confesará que ha sido él quien ha ayudado desde dentro para que los hombres de Vlado Khan entraran en la comisaria, puesto que lo habían amenazado con matar a sus padres. Asimismo, hemos podido ver como Vlado Khan requería de la presencia de Caimán.

Si no aparecía, Vlado Khan amenazaba con matar uno a uno a todos los policías de Distrito Sur. Algo que ha podido hacer, puesto que en el avance hemos visto como ha disparado a una de ellas. Asimismo, todo parece indicar que Miguel, el comisario Bremón y Claudia tendrán un papel fundamental en el rescate.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho