Acusan a Zulema ‘Vis a Vis’ de bocazas por exclusiva imperdonable

La serie de FOX España ha sido todo un éxito de audiencia y todo hace prever que esta nueva temporada no será menos

FOX ha fijado una fecha de estreno para la nueva temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis. Esta se centrará en las aventuras fuera de Cruz del Norte de Macarena, interpretada por Maggie Civantos, y Zulema, interpretada por Najwa Nimri.

Todavía hay, por supuesto, algo de secreto sobre la trama más allá de ser el último robo de Maca, Zulema y su panda de seis presas problemáticas. Golpe al que se unirá Goya, interpretada por la actriz Itziar Castro y su novia y experta en tecnología, Triana, interpretada por Claudia Riera.

Vis a vis: El Oasis

La producción fue todo un boom en su estreno, y es que miles de personas se enamoraron de cada uno de los personajes. Además, el trasfondo que se puede vislumbrar en ella es cuanto menos interesante, y lleva consigo una gran crítica social sobre el empoderamiento femenino.

Esto ha hecho que tenga aún más repercusión, ya que hoy en día los temas que generan polémica y que cuentan algo interesante son los que más triunfan en televisión. Y no es de extrañar ya que anteriormente costaba mucho ver este tipo de producciones en televisión.

Vis a vis: El Oasis

Este nuevo estreno tiene como protagonistas, como ya hemos informado, a Maca y Zulema, dos de los personajes más polémicos de la cárcel de Cruz del Norte. Sus fans esperan ansiosos el día del estreno, día el cual la productora ya ha dado bastantes detalles. Especialmente después de que Zulema, en La Resistencia, confirmase todos los detalles.

Así, Vis a Vis: El Oasis llegará a FOX España el próximo lunes 20 de abril. Ocho nuevos episodios diseñados para dar un significado final a los protagonistas y que están codirigidos por Iván Escobar y guionizados por Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña