Enojo en Vis a vis por movimiento inesperado que sentencia futuro de la serie

La serie española no termina de definir el estreno de su nueva temporada

Vis a vis es una de las series españolas del último tiempo que ha sabido acaparar la atención que bastante público debido a su historia original, la cual es ambientada en una cárcel, teniendo como base argumental, el suspenso y el drama. Sus protagonistas son Maggie Civantos y Najwa Nimri, en los papeles de Macarena y Zulema.

La serie logró ser muy popular y llegó a tener cuatro temporadas, en las cuales se mostraba el diario vivir de las reclusas de la cárcel Cruz del Sur. Allí, Macarena, una joven ingenua llega por cuenta de varios delitos que realizó manipulada por su jefe, derivando en una condena. Allí, deberá aprender a sobrevivir, incluso ante reclusas como Zulema, la más peligrosa.

Desde su inicio y de a poco, Vis a vis fue avanzando en sus capítulos y obteniendo buenas audiencias, hecho que le llevó a pasar por muchas difusoras, siendo FOX España la productora. Ha visto la luz en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, entre otros, con distribución para varios países del mundo.

La última temporada de la serie estuvo marcada por el regreso de Macarena luego de un coma y un motín intenso hecho por varias reclusas. Al final, varias muertes terminan por hacer el gran final, donde las presas hacen homenaje a Sole, para posteriormente pasar a doce años después donde cada reclusa tiene su historia feliz, aunque lo que más impactó fue el dúo que armaron Macarena y Zulema para atracar una joyería de lujo.

Hay mucha expectativa por lo que pueda suceder con Vis a vis, ya que se han confirmado varios tráiler, incluso la misma Najwa Nimri quien interpreta a Zulema ha dicho en varios programas que la nueva temporada está muy avanzada en materia de grabaciones, pero la gran pregunta es porqué aún no se estrena.

Por ahora se sabe que la continuación de Vis a vis será un spin off llamado ‘El Oasis’ el cual seguirá al dúo de Macarena y Zulema en rol de atracadoras. Desde diciembre de 2018 fecha en la cual se estrenó la última entrega de la serie, los fans por fin tendrían algo más, aunque ya genera impaciencia en redes sociales que pasen y pasen los meses sin ver la luz a pesar de las confirmaciones. No hay fecha tentativa aún, los fans a punto de explotar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar