Es noticia:

Así llegan las frambuesas que Eroski compra en Portugal

La cadena de supermercados se ha encontrado con una nueva polémica en redes sociales

Eroski protagonizó en el día de ayer una gran polémica en redes sociales a causa del estado de sus frambuesas. Unas frambuesas que no han terminado de gustar a un cliente, que no ha tenido otra opción que denunciar mediante las redes sociales el estado en el que se encontraba el producto. Una situación intolerable para una cadena de supermercados de tanta reputación como es Eroski.

No obstante, no es la primera vez que este tipo de situación ocurre. De hecho, en las últimas semanas han sido muchas las cadenas de supermercados que no han parado de acumular críticas a las redes sociales. Y muchas de ellas iban enfocadas en la misma dirección, pues los clientes no están nada contentos con los productos en mal estado o de mala calidad que a veces ofrecen a los clientes.

frambuesas Eroski
Eroski recibe críticas por el estado de su fruta

Las frambuesas de Eroski, en mal estado

En esta ocasión, todo ha estallado en Twitter. En la red social un cliente se ha dirigido a Eroski para denunciar lo que ha sucedido. Según ha explicado, ha acudido a la cadena de supermercado para comprar frambuesas. Sin embargo, su sorpresa ha llegado al abrir el plástico, pues se ha dado cuenta de que la inmensa mayoría de las frambuesas se encontraban en mal estado, ya que estaba pasadas.

Tras adjuntar una foto en la que se ve claramente que las frambuesas están pasadas, el cliente le ha preguntado a Eroski si es algo normal. Además, gracias a la tapa del producto, podemos conocer que se tratan de frambuesas con origen en Portugal, algo que tampoco suele ser del agrado de los consumidores, que prefieren productos españoles. No obstante, la mayoría de productos proceden del extranjero.

Eroski sale al paso de la polémica

Como de costumbre, después de recibir la crítica a través de redes sociales, Eroski se ha puesto en contacto con el cliente. Lo ha hecho también a través de las redes sociales y de forma pública, por lo que hemos podido ver su respuesta. Una respuesta que en primer lugar iba enfocada a unas disculpas, pues han lamentado la situación que ha tenido que vivir tras comprar en el supermercado.

Asimismo, le han pedido información sobre el centro donde ha comprado las frambuesas. No obstante, por el momento no ha habido respuesta del cliente, que se ha limitado a denunciar la situación públicamente. Ahora, habrá que tener cuidado con los productos perecederos que se compran en Eroski, pues sabemos que en ocasiones pueden estar en mal estado, como ha sucedido en esta ocasión.

Marc Márquez Gresini