Es noticia:

Caos en las tallas de Bershka ahuyenta a los clientes

Las redes sociales han estallado contra la marca por su tallaje, el cual lleva varios años siendo muy polémico

La polémica vuelve a rodear a Bershka por sus tallas. Unas tallas que llevan varios años estando en boca de todos, pues muchos de sus clientes han criticado a la marca por el tamaño de sus prendas, el cual no se adecúa a los estándares actuales de la sociedad.

En esta ocasión, toda la polémica ha estallado en las redes sociales. Como de costumbre, una usuaria ha denunciado que quería comprarse ropa en Bershka, pero le ha sido prácticamente imposible. Como solución, ha tenido que comprar la talla más grande que había en la tienda.

Berskha tallas
Bershka pasa de los clientes con su ridículo tallaje

Bershka, de nuevo en líos por las tallas

Según hemos podido leer en la denuncia pública de una usuaria de Twitter, quería comprarse un top de Bershka pero la única talla que le estaba buena era la más grande, la XXL. Todo a pesar de tener una constitución que nada encaja con una talla grande de mujer.

Es por eso que la usuaria ha proseguido su denuncia en redes sociales asegurando que lo que está haciendo Bershka con las tallas es una vergüenza. No solo por lo que le ha ocurrido a ella, sino porque están dejando sin posibilidad de comprar a la mayoría de cuerpos.

Bershka se olvida de las tallas grandes

Asimismo, y en el caso opuesto al suyo, otra usuaria ha criticado que Bershka no tiene tallas grandes. Pero no solo Bershka, sino también otras tiendas como H&M, Zara y otras tantas, que también tienen un tallaje muy pequeño, cerrando las puertas a muchos clientes de tallas grandes.

Lo cierto es que no es una polémica nueva, sino que lleva muchos años estando sobre la mesa. Pero en ningún momento se le ha puesto solución y no parece que la vaya a tener en los próximos años. Todo mientras los clientes son los grandes perjudicados de la situación actual.