Es noticia:

4 accesorios de Ikea para convertir tu terraza en tu lugar favorito

Los complementos perfectos para crear un espacio acogedor y encantador en tu hogar

La terraza de tu hogar es un lugar especial donde puedes disfrutar del aire libre y relajarte en tu tiempo libre. Si estás buscando ideas para convertir tu terraza en un espacio acogedor y encantador, Ikea ofrece una variedad de accesorios que te ayudarán a lograrlo. Desde sillas de jardín cómodas y elegantes hasta maceteros, sombrillas y estanterías funcionales, podrás crear y vestir tu zona exterior de una manera bonita y llena de encanto.

Comenzamos con la silla de exterior Segeron, que destaca por su diseño moderno y elegante. Este mueble cuenta con reposabrazos y está disponible en un atractivo color verde oscuro. Además de su apariencia atractiva, está fabricado con materiales duraderos y fáciles de mantener. Su estructura de acero garantiza su resistencia y durabilidad, mientras que la cuerda tejida a mano añade un toque de estilo único. Con un precio de 90 euros, es una opción asequible y de calidad para tu terraza.

 Ikea terraza
Con su diseño moderno y elegante para adornar tus espacios

Dale vida a tu terraza con los encantadores accesorios de Ikea

Si quieres añadir un toque de naturaleza a tu terraza, los maceteros Ragkorn son una excelente opción. Estos maceteros cuentan con asas que te permiten moverlos cómodamente. Ademas, con su interior de plástico que los hace impermeables, protegiendo tus plantas y flores de los daños causados por el agua. Disponibles en un atractivo color beige, y con unas medidas de 39 x 37 x 35 cm, ofrecen suficiente espacio para tus plantas favoritas, y lo mejor de todo es su precio de 40 euros.

Cuando el sol brilla intensamente, es importante contar con una sombrilla que te brinde protección contra los rayos UV. La sombrilla Samso de Ikea ofrece un tejido de calidad que proporciona una excelente protección con un factor de protección 25+. Además de su funcionalidad, esta sombrilla destaca por su elegante color gris oscuro, que se adapta a cualquier estilo de terraza. Es inclinable y regulable, lo que te permite ajustarla según tus necesidades y su precio es de tan solo 30 euros.

Estantería Lacko: orden y estilo para tus espacios

Si necesitas espacio de almacenamiento, la estantería Lacko es la solución ideal. Esta estantería de acero se mantiene estable incluso en pisos con desniveles, gracias a sus pies ajustables. Con un total de cuatro estantes, ofrece suficiente espacio para organizar tus plantas y otros elementos. Su tamaño de 61×160 cm proporciona un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. Con un precio de 70 euros, esta estantería combina estilo y utilidad para complementar tu terraza de manera perfecta.

Sin duda, Ikea ofrece una amplia gama de accesorios que te ayudarán a transformar tu terraza en tu lugar favorito. Desde las sillas de jardín Segeron hasta los maceteros Ragkorn, la sombrilla Samso y la estantería Lacko, encontrarás todo lo que necesitas para crear y vestir tu zona exterior en casa. Estos accesorios no solo son funcionales y de calidad, sino que también añaden estilo y encanto a tus espacios.

helado Mercadona