Es noticia:

El espejo retro de Ikea para dar un toque señorial a tu casa se vende como churros

El objeto reflectante de la famosa tienda de muebles sueca que cuenta con un diseños clásico y elegante

Ikea, la multinacional sueca, es conocida por sus productos de estilo minimalista que aportan un toque moderno y ayudan a maximizar el espacio de almacenaje en los hogares. Sin embargo, el catálogo de Ikea incluye productos con diseños más elaborados y estilo vintage, algunos de los cuales están inspirados en los estilos barrocos que se encuentran en los palacios de lujo. El espejo RAMEBO en Ikea es un ejemplo de esta variedad de opciones, y está causando furor entre los amantes del diseño.

El hermoso marco dorado de este espejo con detalles ornamentales vintage lo convierte en una pieza decorativa perfecta para cualquier habitación, asemejándose a una pieza del Palacio de Versalles. Además, una de las características más interesantes del espejo RAMEBO es que puedes quitar los adornos si quieres cambiar el estilo del espejo. El espejo ha sido probado y aprobado para su uso en el baño, por lo que es adecuado para casi cualquier habitación.

espejo Ikea
Un espejo estilo vintage apto para cualquier habitación

El espejo de estilo retro de Ikea RAMEBO es perfecto para los amantes del diseño vintage

Este espejo único en diseño y estilo, con 75 cm de ancho y 168 cm de alto, es una gran pieza que llama la atención de todos. Ya que puede colgarse en la pared o apoyarse contra una pared, ocupando poco espacio y haciéndolo apto para cualquier estancia, independientemente de su tamaño.

Aunque tiene un precio de 139 €, más alto que otros espejos del mercado, el espejo RAMEBO es una pieza única de una calidad excepcional que puede aportar un toque de estilo vintage a cualquier hogar. Para aquellos con espacio limitado, también está disponible un tamaño más pequeño de 63 cm por 90 cm por 99 €.

Su adaptabilidad a cualquier cambio de decoración, junto con su excepcional calidad, justifica el precio.

Si estás buscando agregar un toque retro a tu hogar, puedes combinar el espejo RAMEBO con otros elementos de decoración vintage. Por ejemplo, puedes colocar una mesa de madera antigua con sillas de mimbre en una habitación y agregar una lámpara de mesa con pantalla de estilo años 50.

También puedes usar objetos decorativos antiguos como jarrones de vidrio soplado a mano o marcos de fotos de época para completar el ambiente vintage. Sin duda es uno de los producto más vendido de Ikea que ha captado la atención de los clientes gracias a su diseño elegante y clásico. Además, destaca sus características y ventajas prácticas para su uso en cualquier habitación de la casa y tamaño.

Amazon tuppers herméticos