Es noticia:

La colonia Green Tea de Carrefour huele mejor y dura más que Carolina Herrera

El supermercado de origen francés incorpora una nueva línea de fragancias económicas que están al alcance de todos los bolsillos

Ahora que se acerca el día de San Valentín, los perfumes incrementan sus ventas puesto que se convierten en el regalo perfecto para la pareja. Esto lo conoce a la perfección Carrefour quien pone al alcance de todos los consumidores la colonia más económica del mercado, cuyos resultados no tienen nada que envidiar a Carolina Herrera.

Hablamos en concreto de la colonia de Carrefour denominada bajo el nombre de Green Tea Soft. Para la fragancia del producto se han usado notas críticas y hojas de té con jazmín para aportar un aire fresco. En cuanto al precio actual por unidad, es de menos de 3 euros y se comercializa en pequeños botes de 200 ml. La opción perfecta para regalar en febrero.

Colonia Green Tea en Carrefour

Colonias alternativas dentro del variado catálogo que presenta Carrefour

Por supuesto, no son las únicas opciones que llaman la atención de los consumidores, de igual forma también encontramos el Body & Hair mist Citrus de Carrefour. Al igual que el formato anterior, también cuenta con botes de 200 ml, cuyo precio no supera los 3 euros. Así, para el aroma se ha hecho uso de notas cítricas igual a la opción anterior.

Si aún siguen sin convencerte todas las opciones anteriores, otra de las cuales no te vas a arrepentir de comprar es el agua de colonia Classic Fresh C3 también de Carrefour. Este se ha hecho con una gran parte de las ventas de esta sección. A diferencia de los otros se comercializa en botes unitarios de 750 ml por un precio no mayor a los 4 euros.

Las colonias que destacan entre las opciones de la competencia

Cabe destacar que Carrefour no es el único supermercado que cuenta con una sección dedicada a este tipo de productos. De igual forma también encontramos la sección de higiene personal en Mercadona, donde hay una gran variedad de colonias de la marca blanca Deliplus. Así, una de las últimas incorporaciones es el perfume de Ms. Mistery.

Esta hace juego con la versión masculina previamente introducida Mr. Mistery. A diferencia de la versión antigua, el nuevo frasco se comercializa en color rojo. Para la fragancia se ha hecho uso de frambuesas y de magnolias, que aportan un toque fresco al aroma. Aunque sin duda su mejor característica es el precio, ya que la unidad sale por menos de 2 euros.

Amazon tuppers herméticos