Es noticia:

La nueva bebida de chocolate de Mercadona no engorda y está buenísima

Deléitate con el sabor del chocolate sin preocuparte por tu figura, avalada por la calidad de la marca Hacendado.

Mercadona, ha lanzado al mercado una innovadora bebida de chocolate que está causando sensación entre los amantes del dulce. Lo más sorprendente de esta nueva propuesta es que no engorda y está buenísima. ¿Cómo es posible? La respuesta está en su composición única y en la ausencia de azúcares añadidos.

Este batido de avena y chocolate se ha convertido en una alternativa a la leche tradicional, perfecta para aquellos que desean mantener una dieta equilibrada y saludable sin renunciar al sabor. La marca Hacendado, demuestra una vez más su compromiso con la innovación en el ámbito de la alimentación. Una de las principales ventajas de esta bebida de chocolate es su lista de ingredientes, donde destacan el agua, el cacao y la avena.

bebida de chocolate Mercadona
Una de las principales ventajas de esta bebida es su lista de ingredientes, donde destacan el agua, el cacao y la avena

La nueva bebida de chocolate de Mercadona: Una alternativa saludable y deliciosa para tu dieta

Además de ser una opción saludable, este batido de chocolate se presenta en un innovador formato de 20 centilitros. Esta cantidad es perfecta para disfrutar como tentempié o como complemento en el desayuno o la merienda. La comodidad de su envase te permite llevarlo contigo a todas partes, asegurando así que siempre tengas a tu alcance una alternativa deliciosa y saludable, inclusive es una excelente opción para personas con intolerancia a la lactosa o alergias.

Otra de las grandes ventajas de esta bebida es su precio. Por tan solo 1,65 euros, puedes adquirir tres briks de 20 centilitros cada uno. Esta oferta resulta muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de un chocolate sin remordimientos, sin comprometer su presupuesto, además, es apta para todo tipo de edades. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de su delicioso sabor y sus beneficios nutricionales.

Asequible y apto para todas

Antes de incorporar la nueva bebida de chocolate a tu dieta, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para garantizar una experiencia óptima. Debes leer detenidamente la etiqueta. Asegúrate de revisar los ingredientes, la información nutricional y las indicaciones de almacenamiento. Normalmente, estos productos deben mantenerse en un lugar fresco y seco. Además, asegúrate de revisar la fecha de caducidad antes de consumirlo.

Sin duda, la nueva bebida de chocolate de Mercadona se ha convertido en una opción irresistible para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al placer de un buen chocolate. Con ingredientes naturales, un formato innovador y un precio asequible, esta propuesta de Hacendado se posiciona como una alternativa ideal para todo tipo de dietas equilibradas y saludables

helado Mercadona