Es noticia:

Mercadona lanza unas nuevas galletas que se agotan en cuestión de horas: riquísimas

Las irresistibles Cacahuete Choc, una combinación de chocolate y cacahuete disponible en las cadenas de Juan Roig

Atención, a los amantes de los sabores dulces, Mercadona ha lanzado unas nuevas galletas que está arrasando en sus estanterías. Se trata de las Cacahuete Choc, una variedad de galletas de chocolate con leche rellenas de deliciosa crema de cacahuete. Estas galletas han causado un auténtico fenómeno desde que llegaron a los estantes, con una demanda tan alta que se agotan en cuestión de horas.

Las Galletas Cacahuete Choc ofrecen a los amantes del chocolate y la crema de cacahuete una experiencia única y deliciosa. Cada mordisco es una explosión de sabores que conquistan los paladares más exigentes. El chocolate con leche de alta calidad se funde en la boca, mientras que el suave relleno de crema de cacahuete aporta un toque irresistible. La combinación perfecta entre dulce y salado hace que estas galletas sean irresistibles para todos los aficionados a los productos de repostería.

galletas Mercadona
Un éxito que desafía expectativas

Las galletas Cacahuete Choc de Mercadona: composición y valor nutricional en un mismo producto.

Estas galletas están elaboradas con ingredientes de primera calidad. La receta incluye harina de trigo, chocolate con leche (27%), crema de cacahuetes (25%), cacahuetes (16%), aceites vegetales (de coco y de colza), azúcar, jarabe de glucosa, aroma, sal y gasificantes. Cada 100 gramos de estas deliciosas galletas aportan aproximadamente 555 kilocalorías, 20 gramos de grasas saturadas, 29 gramos de azúcares y casi 10 gramos de proteínas.

La aceptación de las Cacahuete Choc ha superado todas las expectativas de Mercadona. Desde su lanzamiento, las estanterías de la cadena de supermercados se han quedado vacías en cuestión de horas, dejando a muchos clientes con ganas de más. El éxito de estas galletas se debe a la combinación de ingredientes de calidad, el equilibrio perfecto entre el chocolate y la crema de cacahuete. Y el precio asequible que las convierte en una opción irresistible para los amantes de los dulces.

Un sabor único que despierta pasiones a precio asequible

Aunque las galletas Cacahuete Choc son una delicia, su precio asequible de 1,35 euros por un formato de 130 gramos ha desempeñado un papel clave en su rápido agotamiento. Los clientes han encontrado en ellas una opción deliciosa y asequible para disfrutar en cualquier momento del día. Y no es de extrañar se hayan convertido en el nuevo objeto de deseo de los amantes de los dulces.

En definitiva, estas galletas Cacahuete Choc de Mercadona son la última sensación en el mundo de la repostería. Su combinación de chocolate con leche y crema de cacahuete ha conquistado los paladares de los consumidores. Generando una gran demanda que ha llevado a su agotamiento en tiempo récord. Si tu eres un amante del sabor intenso y la dulzura equilibrada, no puedes dejar de probar estas deliciosas galletas.

Amazon tuppers herméticos