Es noticia:

Orange lanza 7 nuevos canales de deportes para desarmar a Movistar

La compañía naranja incorpora siete nuevos miembros a su oferta de televisión por suscripción.

El operador de telecomunicaciones Orange ha dado un paso audaz en la batalla por el entretenimiento en el hogar al incorporar 7 emocionantes canales de deportes a su oferta de televisión. Con esta estratégica movida, la compañía naranja. busca desbancar a su rival, Movistar, y ofrecer una experiencia deportiva inigualable a sus clientes.

Para los amantes del tenis, Tenis Channel es un regalo del cielo. Este canal ofrece acceso exclusivo a partidos de los mejores jugadores del mundo, torneos de Grand Slam y emocionantes enfrentamientos que mantendrán a los fanáticos del tenis pegados a sus pantallas.

Orange deportes
El operador de telecomunicaciones da un paso audaz en la batalla por el entretenimiento

Orange revoluciona su oferta de televisión con 7 nuevos canales de deportes

Si el pádel es tu pasión, entonces MyPadel TV es tu destino ideal. Disfruta de partidos de la Liga World Padel Tour y otros torneos de alto nivel desde la comodidad de tu hogar. La acción en la cancha nunca ha sido tan accesible. Ahora para los seguidores del deporte universitario estadounidense encontrarán en PAC-12 Insider su nueva fuente de entretenimiento. Desde baloncesto hasta fútbol americano universitario, este canal lo tiene todo para los aficionados a la NCAA.

Pero eso no es todo, para los amantes del golf pueden disfrutar de los principales torneos del mundo en USGA TV. Desde el Masters hasta el Abierto de Estados Unidos, este canal brinda acceso exclusivo a los momentos más emocionantes del golf internacional.

Un paso importante al ampliar su oferta de televisión

Y no podemos dejar de mencionar a Ski TV, es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno. Desde esquí alpino hasta snowboard y freestyle, este canal ofrece una dosis de adrenalina en cada emisión. Prepárate para vivir la emoción de las montañas desde tu sala de estar. Y para los entusiastas de las carreras y la aventura tienen dos nuevos motivos para sonreír. Motorsport TV ofrece una cobertura completa de las carreras de automóviles más emocionantes, mientras que EDGEsport te sumergirá en un mundo de aventuras extremas.

Sin duda, la incorporación de estos nuevos canales es una excelente noticia para los clientes de Orange que disfrutan del deporte. Orange ha demostrado su compromiso de ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta calidad que satisfaga las diversas pasiones deportivas de su audiencia. Esta estrategia seguramente les ayudará a competir de manera efectiva con Movistar y a consolidarse como un líder en el mundo de la televisión por suscripción.

helado Mercadona