Es noticia:

Becky G irredenta y escandalosa se pone a tono (foto espectáculo)

La cantante aviva el fuego en las redes

Becky G está en un momento importante de su carrera y sabe como hacer que no termine. La cantante es una asidua en las publicaciones más virales de las redes sociales y no siempre son descuidos de Becky G. La estadounidense conoce a su público y tiene sus herramientas para contentarlo, también musicalmente.

Hace ya un tiempo que la canción “Mayores” se escuchase en todos los lugares del planeta, y eso no es más que obra de Becky G, una cantante potente con mucho atrevimiento y nada de miedo al que podría pasar. Se considera valiente, pero lo de Becky G no es solo valentía, es saber valer siendo una misma.

Becky G

En la música ha interpretado ya un sinfín de temas éxitosos que le han colocado en lo más alto del panorama musical internacional actual, y decir eso parece fácil pero no lo es. Becky G está en lo más alto gracias a su esfuerzo y trabajo continuo, además de ofrecer a su público lo que más quiere, unos espectáculos únicos y originales.

Becky G seduce mientras saca la lengua

Y es que Becky G ya ha podido cantar junto a artistas de renombre como J Quiles o el famoso “Sin pijama” junto a la dominicana Natti Natasha. Pero no es sólo música lo que llena la vida de Becky G, la artista ha interpretado ya muchos papeles en películas destacando su papel protagonista en “Power Rangers”, película estrenada en 2017.

Becky G

Una Becky G que no se puede estar tranquila y enloquece a sus fans, además de musicalmente, con sus publicaciones en Instagram. En una de ellas, Becky G seduce a la cámara estando en cuclillas y sacando la lengua fuera. Una actitud divertida con la que Becky G no deja de poner locos a sus fans.

Cristina Pedroche