Es noticia:

Brutal sorpresa que ‘The Walking Dead’ no ha podido desmentir

La serie da un giro radical con un cambio inesperado en su historia

Una de las series que más ha sorprendido en los últimos años es ‘The Walking Dead’. El trabajo del equipo de producción y guión ha permitido contar con una serie de primerísimo nivel, pero los fans están ansiosos de disfrutar de nuevos episodios para conseguir disfrutar de las aventuras de la llamativa serie.

Es indudable que ante todo, ‘The Walking Dead’ guarda muchos secretos que no conocen los fans del programa. Uno de ellos pasaría por el nombre de Michael Rooker actor que interpretó un gran papel en la serie, quien estaría sospechando que Merle Dixon y su muerte tendría motivos externos que forzaron este hecho en la famosa serie.

The Walking Dead

A buen seguro, esta teoría dejaría helados a los fans de la serie, los cuales conocerían como una cadena tiene potestad para poder dar muerte a uno de los personajes más queridos de la serie. “En ‘The Walking Dead’ eran tacaños. AMC era muy tacaña. Probablemente ese es el motivo por el que me mataron”, comentó.

Por ello, problemas de dinero serían los causantes de que finalmente el actor tuviese que abandonar la serie del estilo más clásico posible, una muerte inesperada que nadie podría imaginar. Un hecho traumático dentro de la trama, que ya no tendrá vuelta atrás, al menos de manera temporal.

The Walking Dead

La realidad es que AMC sigue apostando con mucha fuerza por ‘The Walking Dead’ con la confirmación del lanzamiento del spin-off, lo que podría confirmar un nuevo pelotazo millonario para todos los fans del programa, que volverían a tener una trama de nivel.

Cristina Pedroche