Es noticia:

Desvelan futuro caótico de Nairobi en ‘La Casa de Papel’ (Alba Flores sorprendida)

El futuro de la actriz parecía tener unas claras miras oscuras que de buenas a primeras han desaparecido

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de la actualidad en la plataforma de streaming de Netflix. Por el momento, son millones de personas las que han podido disfrutar de las vivencias de la banda de atracadores más famosa de la televisión, caracterizados por su ya conocidas máscaras de Dalí.

A pocas semanas de que la temporada número 4 de ‘La Casa de Papel’ vea la luz, son muchos los que están deseosos de conocer nuevos detalles de lo que nos deparará el atraco al Banco de España. Unos detalles que se van filtrando a cuentagotas, pero que en esta ocasión os traeremos con una sorpresa que os dejará sin palabras.

La Casa de Papel

Parece ser que el futuro de Nairobi no es tan negro como pintaba tras la temporada 3. Una fotografía publicada en Instagram hace referencia a una de las escenas que tendría lugar en la temporada 4, y en la que se puede ver al personaje junto a Tokio tumbadas en una cama. Un hecho, que deja ver que tras el disparo, se recuperará.

No hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, aunque todo hace ver que la actriz seguirá siendo importante en esta nueva temporada de ‘La Casa de Papel’. Indiferentemente de lo que ocurra, su presencia seguirá siendo decisiva, ya que es sabido por todos que es una de las más importantes en el futuro de la banda.

https://www.instagram.com/p/B7EbENYBeEg/?utm_source=ig_embed

Dicha fotografía también nos da detalles de lo que supondrá para Tokio esta nueva temporada, ya que la rebelde del grupo deberá aprender a pensar en algo más que sus intereses personales, y es que no hay que olvidar que tanto ella como Río violaron las normas de la banda, llevándoles a un nuevo atraco.

Cristina Pedroche