Es noticia:

Verdadero secreto que ‘La isla de las tentaciones’ oculta de Christofer y Fani

Parece ser que es la pareja que más daño se están haciendo mutuamente dentro del programa, pero, ¿qué pasa con esta pareja después?

La isla de las tentaciones nos tienen enganchados a todos, y es que el programa de cuatro ha conseguido hacerse un hueco para convertirse en nuestro programa favorito en muy poco tiempo, no sabemos que es lo que tiene que nos gusta tanto, pero tenemos seguro que no podemos dejar de ver este programa. Hoy tenemos programa, y nuestro plan es quedarnos en casa para no perdernos detalle.

La isla de las tentaciones es el programa en el que acuden parejas que están totalmente enamoradas, pero que al llegar allí y tener citas con solteros y solteras hace que todo se complique más de la cuenta, y que se te olvide todo el amor que sentías por tu pareja.

La isla de las tentaciones 

Pero en este programa nada es como parece, y aunque ahora veamos que hay parejas que han roto para siempre, hay algo que nos dice que ahora mismo están juntos. El programa fue grabado en verano, así que ahora los participantes de él están en sus casas viendo cada martes y jueves lo que ocurre, aunque ellos ya lo saben.

La isla de las tentaciones 

Aunque todavía no pueden decir nada, se ha centrado las imágenes de la pareja que más está dando de qué hablar, estamos hablando de Fani y Christofer. En la foto podemos ver a la pareja en un restaurante, y  por Instagram también se ha entrado cierta información, que aunque no sepamos si es cierta o no, no sabemos qué pensar.

La isla de las tentaciones 

No lo es primera vez que escuchamos que actualmente Fani y Christofer sigue manteniendo la relación que tenían antes el programa, y que a pesar de todo lo que ocurre en la isla, la pareja ha sabido arreglarlo y seguir con su relación. Para saber si esto es verdad, tendremos que seguir viendo el programa, así que no te pierdas tu cita de hoy.

Cristina Pedroche