Es noticia:

Usuarios ya tienen solución a las nuevas restricciones de las cuentas de Netflix

Las nuevas vías de escape que han encontrado los internautas para esquivar las nuevas medidas tomadas por la plataforma de streaming estadounidense

Los usuarios de internet son ágiles a la hora de buscar alternativas ante las nuevas restricciones que impone Netflix en las conocidas cuentas compartidas. Un entendido de informática ha asegurado que en el caso de que la plataforma lleve a cabo las restricciones, va a enseñar al resto a crear un túnel VPN hacia una misma red para aparentar estar en el mismo domicilio.

Por supuesto no han tardado en llegar las respuestas ante el tweet de dicho usuario que pretende esquivar las restricciones en las cuentas de Netflix. Ya se acumulan una gran cantidad de interesados que cuestionan si se va a tratar de un cursillo online o presencial, a modo de broma. Aunque eso reafirma el interés de la población en hacer chanchullos.

Cuenta compartida en Netflix

Netflix prohíbe el uso de cuentas compartidas entre personas de diferentes hogares

A partir de este mes, Netflix ha confirmado que las cuentas compartidas ya no van a poder ser posible. Así mismo, se restringe el uso a todas aquellas personas que no aparezcan conectados bajo el mismo domicilio. En el caso de que quieran seguir con la cuenta compartida, tendrán que pagar un plus por esta exclusividad en el contrato.

Una decisión que ha enfadado en gran cantidad a los usuarios de la plataforma, quienes han avisado de la gran ola de eliminaciones de cuentas que va a sufrir la compañía. De nuevo volverán a incrementar las visitas a las páginas piratas donde se suelen colgar todas las series y películas de forma ilegal, y totalmente gratuitas para la población.

Xumo la plataforma alternativa a Netflix totalmente gratuita

Aunque cabe destacar que no hace falta acudir a este tipo de sitios web para poder disfrutar de las mejores series actuales. Así mismo encontramos otras plataformas como la de Xumo, perteneciente al grupo de servicios de streaming gratuitos ofrecidos por canales de televisión. Una plataforma que a partir de este mes va a presenciar un notable crecimiento.

En concreto hablamos de una aplicación que cuenta con un total de 200 canales donde se incluye todo tipo de géneros, para los más delicados. De la misma forma, encontramos opciones para todas las edades y de forma gratuita, ya que el dinero lo generan incluyendo publicidad entre las series y películas de las que dispone en la plataforma.

Amazon tuppers herméticos