Es noticia:

Enfado de Doncic lleva a los Mavericks a fichar más defensa

Luka Doncic es consciente de que, salvo que se produzcan nuevos traspasos, los Mavericks no tienen lo suficiente como para pelear por el campeonato

Durante toda su carrera, la estrella eslovena ha sido un ganador. En el Real Madrid creció ganando o, como poco, peleando por todos los títulos hasta el final. Pero la NBA es diferente, pues ganar un anillo es algo extremadamente complicado. No obstante, esto no evita que Luka Doncic no esté nada contento con la gerencia de Dallas Mavericks por los movimientos que han realizado durante los últimos años.

A pesar de que todos estos movimientos han sido con el único objetivo de colocar a su estrella en disposición de pelear por el campeonato, lo cierto es que no han sido los traspasos adecuados. No obstante, contando con Kyrie Irving a su mejor nivel, podrían estar a uno o dos movimientos de ser serios contendientes al anillo. Es por eso que Dallas Mavericks está dispuesto a hacer todo lo posible por contentar a Luka Doncic.

Doncic pide más refuerzos a los Mavericks
Robert Williams podría acabar en Dallas

El malestar de Doncic fuerza a Dallas Mavericks a buscar más traspasos

Este año, tras la decepción de la pasada temporada, los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving afrontan una temporada ilusionante. Especialmente después de que durante el verano hayan conseguido incorporar a un jugador muy importante como es Grant Williams. El ex de Boston Celtics llegó durante la agencia libre y todo apunta a que tendrá un rol destacado como ala-pívot del equipo.

Sin embargo, Luka Doncic y Kyrie Irving aún necesitan a un pívot de nivel en Dallas Mavericks para poder pelear por el anillo. Un pívot que sea principalmente de carácter defensivo, pues es lo que necesitan para compensar a las dos grandes estrellas del equipo. Y esta temporada podrían tener a tiro a uno de los mejores pívots defensivos de la liga.

El elegido de los Mavs para ser el nuevo 5

Esta temporada, Portland Trail Blazers cuenta con un jugador que también podría encajar en Dallas Mavericks. En esta ocasión, el jugador que podría acabar junto a Doncic e Irving es Robert Williams, quien llegó hace apenas unos días a la franquicia de Oregon. Y su traspaso podría ser más fácil de completar esta temporada, pues no apunta a ser titular.

Salvo sorpresa, Deandre Ayton será el titular de Portland Trail Blazers y a Robert Williams le buscarán un traspaso. Sin duda alguna, la llegada del pívot a Dallas Mavericks sería una magnífica noticia para Luka Doncic, pues conseguiría un refuerzo perfecto para el juego interior. Eso sí, también deberán de que le respeten las lesiones, pues en los últimos años ha tenido problemas para mantenerse sano.

Brandon Ingram