Es noticia:

Dallas Mavericks sigue a All-Star para evitar la fuga de Doncic

Luka Doncic y Kyrie Irving no van a ser suficientes para pelear por el anillo y Dallas Mavericks estudia el traspaso de un nuevo All-Star

Después una decepcionante temporada, las expectativas de Dallas Mavericks con Luka Doncic y Kyrie Irving están por las nubes. No es para menos, pues dos de los mejores jugadores de toda la NBA compartirán equipo y, en esta ocasión, han tenido una pretemporada de por medio para conocerse. Sin embargo, hay muchas dudas sobre si realmente podrán pelear contra los mejores equipos de la liga.

Han sido muchos los grandes jugadores que han unido fuerzas en la NBA, pero no todos han conseguido ganar un anillo. Este podría ser el caso de los Dallas Mavericks de Doncic e Irving, pues son dos jugadores tan bueno ofensivamente como malos en defensa. Y además existe un claro problema de incompatibilidad, pues son dos jugadores con alma de bases que tendrán que repartirse el balón.

Doncic e Irving necesitan más refuerzos en Dallas Mavericks
Pascal Siakam podría ser el próximo gran traspaso de la NBA

Lo que necesitan Doncic e Irving para triunfar en Dallas Mavericks

Durante todos estos años, el gran problema de Luka Doncic en Dallas Mavericks ha sido la ausencia de un jugador interior. Porzingis no funcionó y Christian Wood el pasado año, tampoco. Ahora están probando al novato Dereck Lively II y también se han hecho con los servicios de Richaun Holmes. Pero ambos jugadores podrían ser insuficientes.

Así pues, Dallas Mavericks ha puesto sus ojos en un nuevo All-Star. Un jugador de nivel élite de la liga que podría acabar poniendo rumbo a Texas si se dan las condiciones propicias. Pero no será nada fácil, pues hay varias franquicias interesadas en su fichaje, lo que elevará notablemente el precio de su traspaso.

Pascal Siakam, el gran deseo

De entre todos los jugadores que podrían cambiar de equipo esta temporada, Pascal Siakam es uno de los más codiciados de la NBA. El camerunés, dos veces All-Star, viene de promediar 24 puntos con Toronto Raptors. No obstante, la franquicia canadiense está a punto de iniciar un proceso de reconstrucción que ya es inevitable.

Sin duda, la incorporación de Pascal Siakam a los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving colocaría al equipo en clara disposición de pelear por el anillo de la NBA. El problema reside en que en estos momentos son los Atlanta Hawks quienes más opciones tienen de conseguir su traspaso. Sea como fuere, no se puede descartar una gran sorpresa en la liga norteamericana.

Brandon Ingram