Es noticia:

LeBron James apunta 2 bases a Los Angeles Lakers tras fracasar con Irving

El de Akron mostró su decepción públicamente en rueda de prensa después de conocerse que Brooklyn Nets y Dallas Mavericks habían llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso

Pocas veces un jugador de la talla de Kyrie Irving sale traspasado a mitad de temporada. Era el jugador perfecto para llevar a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis al siguiente escalón, pero no han conseguido hacerse con el traspaso. Algo que ha molestado mucho al alero, que la pasada madrugada vivió un momento histórico en la NBA al superar un récord que parecía imposible.

Después de toda una vida dedicada al baloncesto, ha conseguido superar el récord de puntos de Kareem Abdul-Jabbar. Un récord eso sí, que no le quita el sueño, pues su objetivo número uno es seguir siendo competitivos. Y por el momento, a pesar de que LeBron James está completando una extraordinaria temporada en Los Angeles Lakers, están muy lejos de los puestos de playoffs.

LeBron James
Mike Conley está disponible en el mercado de traspasos

LeBron James señala a 2 bases para Los Angeles Lakers

Con Anthony Davis como estrella interior y con él en las alas, la pieza que necesitan los Lakers en estos momentos es un base. Irving aportaba todo lo que necesitaban, pero tendrán que buscar otras alternativas. Es por eso que hemos conocido dos nombres que estarían disponibles en el mercado y que LeBron James vería con buenos ojos para el equipo.

El primero de estos nombres es el de Chris Paul, quien es uno de sus mejores amigos en la NBA. Sin duda, la llegada del veterano base daría un salto de calidad al equipo, aunque no sería una operación fácil de cerrar. Especialmente porque a los Suns tendría que ir Russell Westbrook, quien no parece entrar en los planes de la franquicia de Arizona, que quiere volver a las finales.

El base low-cost que vigilan los Lakers

Otra de las opciones que está sobre la mesa es la de Mike Conley. El actual jugador de Utah Jazz también está disponible en el mercado y ha sido relacionado con casi todos de los grandes equipos. La franquicia de Salt Lake City sí estaría dispuesta a acoger a Westbrook, aunque en esta ocasión sería para realizar un buyout, dejándole firmar por otro equipo.

Asimismo, Mike Conley no sería el único en poner rumbo a Los Angeles Lakers junto a LeBron James y Anthony Davis. En la operación también sería incluido Malik Beasly, que está completando una muy buena temporada y que aportaría tiro exterior y creación en la segunda unidad. Ahora solo queda esperar a las próximas horas, pues algo se está cociendo en las oficinas de la franquicia californiana.

Tavares renovación