Es noticia:

Los Lakers de LeBron responden al big-three descomunal de Kevin Durant en Phoenix

Las dos grandes estrellas de la NBA ya están moviéndose en el mercado

Con la finalización de la presente temporada de la NBA, ya se empiezan a escuchar comentarios acerca de nuevos traspasos a la espera que se abra la agencia libre y se dé respuesta a todas las preguntas que se generan respecto a esto. Con esto, LeBron James habló sobre proyectos para Los Lakers.

Y es que en este sentido, LeBron James y Kevin Durant están convenciendo a otros grandes jugadores a unirse a sus proyectos referentes a Los Lakers. El equipo estadounidense necesita incorporar a un base capaz de dirigir al equipo en los momentos en los que LeBron James necesite tomarse un descanso.

LeBron James podría tener un último reto tras abandonar los Lakers
Los Lakers esperan incorporaciones de lujo

LeBron James no espera más y busca el mejor base para Los Lakers

Es por ello que con Kyrie Irving casi imposible, LeBron está tratando de convencer a Chris Paul de trasladarse a Los Ángeles en caso de que los Suns decidan rescindir su contrato, dejando así libre al legendario base. Con CP3, los Lakers se harían con un director de juego más capacitado para alguna respuesta.

Los Phoenix Suns son una gran fuente de talento. La franquicia de Arizona es, sin lugar a duda, una de las que acumula más talento en sus estrellas, ya que contar con Kevin Durant y Devin Booker es toda una garantía de puntos. Sin embargo, añadir a Bradley Beal sería lo mejor.

La mejoría de Devin Booker es clave para iniciar cualquier proceso con los equipos

Con Bradley Beal la cantidad de anotaciones que pueden llegar a lograr los de Phoenix debería asustar al resto de la liga. Es por eso, que los seguidores del equipo estadounidense se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder con los jugadores y de los que vayan a jugar.

Pese a ello, a los Suns les faltaría un base capaz de distribuir bien el balón entre los tres jugadores estrella, algo que con Chris Paul tendría, pero su alto sueldo hace insostenible la presencia del base en la plantilla. Afortunadamente para los de Phoenix, Booker ha mejorado mucho su capacidad de pasar el balón.

Donovan Mitchell podría acabar en los Sixers