Es noticia:

Real Madrid quiere junto a Campazzo a gran talento de la NBA

La diferencia entre el baloncesto europeo y el norteamericano es cada vez menor y el Real Madrid quiere pescar un fichaje en la NBA para que acompañe a Campazzo

No es ningún secreto que una de las posiciones que más preocupa a Chus Mateo es la de escolta. Rudy Fernández, Causeur y Llull ya no están en su mejor momento y el club no ha incorporado a nadie este verano para el puesto de ‘2’. Al menos no por el momento, pues sabemos que el Real Madrid está tras los pasos de un jugador NBA que podría convertirse en el nuevo socio de Campazzo.

No es el primero que está en el radar blanco y, a buen seguro, tampoco será el último. Y es que en las últimas semanas jugadores como Prepelic o Forbes han sido vinculados con el equipo de Chus Mateo. Pero ahora que estas opciones han sido descartadas, el Real Madrid se ha fijado en un escolta de nivel NBA que podría formar una sociedad temible junto a Campazzo.

El Real Madrid sigue buscando socio para Campazzo
Campazzo podría tener nuevo compañero en el puesto de ‘2’

El escolta que el Real Madrid quiere junto a Campazzo

Con Facundo Campazzo y Edy Tavares como líderes del equipo, el Real Madrid busca completar la plantilla de la mejor manera posible. Mejorar lo que ya hay es difícil, pues jugadores como Musa, Hezonja, Deck o Yabusele son difícilmente mejorables. Pero aún pueden incorporar a un escolta anotador, pues es un perfil de jugador que no tienen.

De entre todas las opciones que ofrece el mercado en estos momentos, la que más gusta al Real Madrid es la de Jaylen Nowell. Se trata de un escolta de 24 años de edad que hasta el momento ha desarrollado la totalidad de su carrera en los Minnesota Timberwolves. Allí parecía que iba a continuar, pero ahora todo se ha complicado.

Jaylen Nowell sigue sin tener un acuerdo en la NBA

A pesar de que la última temporada registró 10,8 puntos por partido en 19 minutos de juego, Jaylen Nowell aún no se ha comprometido con ningún equipo de la NBA. Las semanas continúan pasando y cada vez son menos los equipos que cuentan con huecos disponibles en su plantilla. Es por eso que la opción de poner rumbo a Europa es cada vez más real.

En caso de optar por poner rumbo al viejo continente, Jaylen Nowell lo hará para jugar en uno de los mejores equipos. Por el perfil de jugador que es, encaja perfectamente junto a Campazzo en el Real Madrid. Y es que podría ser el escolta tirador que el equipo lleva buscando desde que se marchó Jaycee Carroll. Un prototipo de jugador que Chus Mateo necesita tener en plantilla.

Los Lakers ya preparan oferta por LaVine