Es noticia:

Real Madrid quiere a talento NBA para permitir salir a Tavares

Tras varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de Europa, la NBA ha vuelto a llamar a la puerta de Tavares y el Real Madrid ha comenzado a buscar sustituto en el mercado

Después de varios años siendo el líder del equipo, Tavares ha tenido una seria oportunidad para abandonar el Real Madrid. La NBA ha vuelto a llamar a su puerta este verano, pues Portland Trail Blazers le puso sobre la mesa una suculenta oferta. No solo en términos económicos, sino también en términos de motivación personal para un jugador que aún quiere probar suerte en América.

No sería su primera experiencia, pues pudo disputar trece partidos en la NBA. Pero su participación fue mínima y siempre ha tenido esa espinita clavada. Pero ahora, Tavares tiene una nueva oportunidad para ir a la NBA, aunque supone abandonar el Real Madrid. Es por eso que el conjunto blanco está muy atento al mercado de pívots.

Tavares aún contempla la posibilidad de salir del Real Madrid
Tavares no oculta que su sueño es la NBA

El pívot que sigue el Real Madrid para sustituir a Tavares

Como hemos comentado, este verano ha sido Portland Trail Blazers la franquicia que ha llamado a la puerta de Edy Tavares. De hecho, el propio jugador declaró públicamente que el sueño de la NBA sigue estando ahí y que no sabía aún si iba a renovar con el Real Madrid. Unas declaraciones que demuestran que quiere volver a probar suerte en la liga norteamericana.

Además de esto, el Real Madrid sabe que Poirier tampoco durará mucho más en el equipo, por lo que tendrían que acudir al mercado para buscar a un sustituto. Y Willy Hernangómez ya no está disponible, por lo que las opciones en Europa se reducen drásticamente. Así pues, la dirección deportiva blanca ha comenzado a mirar al extranjero y ha encontrado a un jugador que podría encajar a la perfección en el quinteto de Chus Mateo.

Un pívot de talento NBA que podría llegar a Europa

Como hemos podido ver durante el Mundial, uno de los pívots más llamativos ha sido Kai Sotto. El filipino de tan solo 21 años ha asombrado al mundo gracias a sus 2,21 metros de altura. Una altura nada habitual para un jugador tan joven y que lo convierten en alguien único y con un potencial inmenso, pues además tiene mucha calidad con el balón en sus manos.

Tanto es así que hace apenas unos años era considerado como uno de los grandes talentos del mundo y apuntaba muy alto en el Draft de la NBA. Pero lo cierto es que su carrera no ha despegado como se esperaba y en estos momentos la NBA parece muy lejana. Es por eso que Kai Sotto podría llegar a Europa. Y el Real Madrid es uno de los equipos más interesados en su fichaje.

Durant Knicks