Es noticia:

Comodidad y elegancia en nuevo Audi Q2 2020 para espíritus deportivos

La empresa alemana quiere llegar al público joven con este nuevo modelo perfecto para la ciudad

El miembro más nuevo y más pequeño de la familia “Q” de Audi está en una rápida expansión. Un mini SUV ligeramente elevado, diseñado específicamente para circular en la ciudad, es el intento de Audi de atraer compradores más jóvenes al conseguir llegar al punto ideal del pequeño SUV

No hay nada especialmente resistente o deportivo en el Q2: es una variedad que puede pasar desapercibida en esa categoría. Los amortiguadores adaptativos son opcionales y en su configuración más suave ofrecen una conducción más flexible que la configuración pasiva.

Audi Q2

La dirección progresiva, donde la relación aumenta a medida que gira la rueda, es estándar en todos los modelos y en realidad le da al Q2 una agilidad decente al equilibrar entre el tráfico y los baches. Más allá de eso, es un coche terminado con el esmalte Audi habitual, un refinamiento excepcional, un interior de calidad incomparable y un manejo seguro. 

Los interiores de Audi suelen ser la parte superior de la pila, y el Q2 no es diferente en esto. Pero es el espacio lo que importa aquí, y el Q2 tiene una bota de 405 litros muy profunda (más que el A3). Pero debido a que tiene los asientos traseros ligeramente elevados, el espacio máximo de 1.050 litros es un poco menos que el A3.

Audi Q2

El Q2 ​​recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP, con un puntaje de 93% para protección de adultos y 86% para protección de niños. Eso lo convierte en uno de los autos más seguros de su clase, y una gran elección si buscas también un coche para la familia. 

También en la lista de opciones para incorporar está Audi Side Assist, que le advierte si otro automóvil está en su punto ciego cuando está a punto de cambiar de carril. Además, puede aplicar los frenos si no has visto un coche que cruza detrás de ti, cuando retrocede de una calzada estrecha o espacio de estacionamiento.

Carlos Sainz Mercedes