Es noticia:

El AMR24 oculta alerón frontal para el GP de Bahrein

Desde la escudería esmeralda siguen dejando a la expectativa varios aspectos en el coche

Aston Martin sigue a tope buscando tener el mejor monoplaza de la F1 y ahora ha generado algunas preguntas por el alerón frontal. Y es que recientemente se han conocido imágenes sobre los nuevos desarrollos que han emprendido en esa parte del coche, pero que han mantenido ocultos. Puede ser una de las mejoras que incluyan de cara al GP de Bahrein.

Recordemos que antes de los test de pretemporada, Aston Martin también estuvo ocultando aspectos del difusor y ahora han generado expectativa por el alerón frontal. Todo esto, ya que quieren cuidar los pequeños aspectos y no hacer revelaciones de golpe. La competencia está a la vuelta de la esquina y quieren sorprender.

Aston Martin alerón
El coche tiene otra incorporación oculta que puede ser clave

Aston Martin genera mucha sorpresa al ocultar un aspecto clave en el alerón frontal de su coche

De esta forma, se ha podido establecer que desde la escudería que comanda Mike Krack tendrían un elemento clave adicional en el monoplaza. Aunque técnicamente no se tiene certeza de lo que está allí oculto, puede ser una pieza interesante y que puede sumar tanto a Fernando Alonso como a Lance Stroll. Todo esto iría en el camino que esperaba el ovetense, al estar involucrado directamente en el desarrollo del coche.

En ese orden de ideas, ahora la expectativa se ha centrado en el tema del alerón frontal del monoplaza del AMR24. Ha empezado a circular una imagen en redes sociales donde se puede apreciar esta parte y la cual está totalmente oculta. Puede ser un diseño distinto con una funcionalidad clave o un aspecto visual nada más.

De cara a la carrera en Bahrein, los de Mike Krack pueden mostrar un nuevo desarrollo en el AMR24

Siendo así y de cara al GP de Bahrein, desde Aston Martin van a cuidar cada detalle como el del alerón. Esto les puede dar opciones de sorpresa ante lo que han visto durante los test y la supremacía que todavía demuestra Red Bull. A su vez, quieren generar distancia con otras estructuras y tomarles ventaja. Se han fijado como objetivo ser los competidores directos de Max Verstappen y Checo Pérez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento que han hecho desde los ingenieros del equipo de Silverstone. De momento, los seguidores de Alonso se mantienen expectantes, ya que está temporada puede ser bastante especial. Uno de los objetivos del dos veces campeón es la 33 y por qué no, luchar por el título.

adrian newey red bull