Es noticia:

El palo inesperado a Fernando Alonso que sacude los cimientos de Aston Martin

Las fuertes críticas que ha recibido el piloto español en el mundo de la Fórmula 1

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso está siendo uno de los máximos protagonistas en este inicio de mundial. Su espectacular arranque de temporada no ha dejado indiferente a nadie, y ha sorprendido a muchos. Sin embargo, cabe recordar que su paso por el Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia, ya no será realidad.

Las fuertes lluvias han supuesto inundaciones en la ciudad italiana y el río, que está justo al lado del circuito, ha desbordado. La FIA ha decidido no correr riesgos innecesarios y la suspensión está más que justificada. Aunque no por ello se ha dejado de hablar de Fernando Alonso de Aston Martin.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso recibe críticas por polémicas del pasado

Los podios que ha logrado el ovetense luego de su llegada a la escudería británica

Y es que ni el propio Alonso ni su equipo, Aston Martin, se esperaban cosechar 4 podios en 5 carreras. Pero una vez llegados a este punto, quieren más. Son muchos los que se han deshecho en elogios gracias a las cualidades del asturiano. Sin embargo, ahora la situación es diferente.

Al parecer, no todos ven al bicampeón del mundo como un ejemplo a seguir. En las últimas horas, un ilustre de la Fórmula 1, ha criticado a Fernando Alonso. Se trata de Damon Hill, expiloto, y voz experta en varios programas de motor internacionales donde participa como analista del automovilismo.

Los de Aston Martin no se sienten a gusto por las palabras de Hill a Fernando Alonso

El británico, justifica a Hamilton, Ocon y Massa, cuando fueron compañeros de Alonso. Por todos es conocido que el español ha tenido rencillas con ellos, y Hill, ha cargado contra él: “Perdió amigos en la F1 después de que fuera demasiado crítico con sus compañeros y con los equipos en los que competía“, aseguró.

Pero ha ido más allá: “Se excedió en McLaren y luego hizo algo similar en Ferrari. Insultó a Honda porque lo llamó motor GP2, perdió muchos amigos. Ha dañado mi carrera, solo tengo dos campeonatos mundiales cuando debería tener cuatro o cinco”, unas palabras que no habrán gustado a Fernando Alonso.

adrian newey red bull