Es noticia:

Fernando Alonso llega a Monza para pulverizar nuevo récord

El asturiano podría ser el hombre con más grandes premios en la Fórmula 1

Los 41 años que ya tiene Fernando Alonso no solo le aportan experiencia dentro y fuera de la pista para la gestión de las adversidades, sino que también le ofrecen ciertos privilegios y esto podría suceder fácilmente en Monza. Y es que para nadie es un secreto que ya son muchos Grandes Premios a sus espaldas.

Tantos han sido sus premios , que si en Monza logra terminar la carrera, podrá completar un hito histórico dentro de la Fórmula 1. Un récord que ahora tiene Kimi Raikkonen y que a buen recaudo, ya estará en manos del asturiano en breve. Algo que podría ser una gran sorpresa para muchos.

Alonso Aston Martin
Alonso va por una nueva marca en Monza

Por el momento, el piloto español sigue con grandes resultados en pista

Podría convertirse en el hombre con más Grandes Premios finalizados en la historia del Gran Circo. Serían 279. Nadie tiene tantos como él, ni siquiera Kimi, que tendría que decir adiós a un hueco privilegiado, sino también todo el tiempo invertido en la Fórmula 1. Sobre esto, ellos saben mucho.

Alonso llega en un buen momento al Gran Premio de Italia. A pesar de todo el revuelo que se formó a su alrededor a principios de verano, y que su nombre sigue apareciendo en el ya resuelto problema de Piastri, él parece ajeno a todo tipo de comentarios. Sigue desplegando todo su potencial en pista.

Desde un principio Fernando Alonso ha dejado claro que tiene un poco de miedo a Monza

Es más, ya lleva 10 carreras consecutivas puntuando, algo que al inicio de temporada parecía muy complicado. La fiabilidad del Alpine no era la mejor y estaba siendo superado por Esteban Ocon. Ahora, poco a poco y tras 15 carreras disputadas, a falta de otras siete, ya tiene 59 importantes puntos.

Aunque admitió que le daba un poco de miedo Monza, en tono de humor, porque él ya había predicho que puntuaría en las próximas carreras lo cierto es que llega en un buen momento. La mala clasificación del Gran Premio de Países Bajos terminó siendo sustituida por una buena actuación en pista.