Es noticia:

Fernando Alonso recibe llamada de Mercedes para reemplazar a Hamilton

La temporada de Fórmula 1 aún no ha comenzado y ya sabemos que habrá muchos movimientos de cara a la siguiente, pues la marcha de Hamilton a Ferrari en 2025 podría abrir un hueco a Fernando Alonso en Mercedes

Tras una temporada brillante en la que la Fórmula 1 ha vuelto a causar furor en España, el 2025 apunta a revolucionar por completo el Gran Circo como lo conocemos ahora. Lewis Hamilton ya tiene un acuerdo cerrado con Ferrari y el baile de pilotos no ha hecho más que comenzar. Un baile de pilotos que podría terminar con Fernando Alonso poniendo rumbo a Mercedes la próxima temporada.

Tras conocer que Ferrari será el nuevo equipo del británico, muchos han sido los nombres que han salido a la luz para Mercedes. Sin embargo, uno de los que más ilusiona es el de Fernando Alonso, quien encaja a la perfección por varios factores. Pero hay uno que entusiasma especialmente a los aficionados españoles y a la escudería.

Fernando Alonso Mercedes
Fernando Alonso podría formar parte del baile de pilotos en 2025

Fernando Alonso y Mercedes, una posibilidad real

Como hemos comentado, la próxima temporada se producirá un gran baile de pilotos. La primera pieza ha sido Hamilton, que ocupará el lugar de Carlos Sainz en Ferrari. El español tendrá que buscar equipo y es uno de los candidatos. Pero también lo es Fernando Alonso, quien podría ser un sustituto de lujo para Hamilton.

El fichaje de Alonso, además de dotar a la escudería de un piloto de primer nivel como ha demostrado esta temporada, también llevaría una gran masa social a Mercedes. Pero lo más importante es que formarían una pareja de pilotos que podría aspirar a todo. Especialmente porque ambos guardan una magnífica relación.

George Russell, un gran amigo del asturiano

Como ya se ha convertido en tradición, Fernando Alonso y George Russell nos han vuelto a deleitar este año con un divertido vídeo jugando al ping-pong. No es la primera vez que ambos comparten la buena relación que mantienen, pues el pasado año colgaron en redes sociales una icónica foto de ambos de fiesta.

Esto evidencia que Fernando Alonso y George Russell mantienen una muy buena relación. Es por eso que ambos podrían formar un gran tándem en Mercedes. Pero por el momento la escudería no ha tomado una decisión sobre quién debe ser el sustituto de Lewis Hamilton. No obstante, el asturiano es uno de los grandes candidatos para ocupar el lugar del legendario piloto británico.

adrian newey red bull