Es noticia:

Fernando Alonso revela su gran ventaja en Aston Martin

El bicampeón del mundo sigue adelante con su plan, que este año ha fallado en Alpine

Aston Martin y Fernando Alonso unieron sus caminos a comienzos de agosto y desde entonces no hemos parado de recibir buenas noticias de la escudería británica. Una escudería que este año ha sido una de las grandes decepciones del campeonato, pues no han conseguido un coche que esté capacitado para luchar por los puestos altos de la clasificación, algo que buscaba el piloto asturiano.

Pese a esto, se espera que corrijan muchos de sus fallos para la próxima temporada y para ello han conseguido fichajes de gran nivel, realizando una importante inversión económica. Como no puede ser de otra forma, esto ha devuelto la ilusión a los seguidores de Fernando Alonso, que continúan adelante con el plan.

Alonso Aston Martin
Aston Martin espera darle a Alonso el coche que no le ha dado Alpine

Fernando Alonso, sin planes para retirarse

De hecho, se espera que el plan continúe varios años más, pues por lo que ha comentado recientemente Fernando Alonso, no tiene planes de retirarse. Tanto es así que aseguró que nunca se retirará del deporte de motor, aunque sabe que en algún momento tendrá que abandonar la Fórmula 1. Pero por el momento no tiene una fecha pensada.

Asimismo, Fernando Alonso firmó un contrato de varios años con Aston Martin, aunque no se reveló la cantidad exacta de años. Pero todo parece indicar que fue un contrato de dos años, por lo que aún le queda cuerda para rato en la Fórmula 1. Es por eso que el piloto español llegó a asegurar que dejará la Fórmula 1 cuando deje de hacerlo feliz.

La gran ventaja de Fernando Alonso en Aston Martin

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre las mejoras de Aston Martin en el coche de la próxima temporada. Pero ahora ha sido Fernando Alonso quien ha revelado cuál será su gran ventaja en el campeonato del próximo año. Una ventaja que muchos ven como algo negativo, pero este no es el caso del piloto.

Según ha comentado recientemente, unir la experiencia y el conocimiento del cuerpo es algo muy positivo. Fernando Alonso ha comentado que conoce mejor que nunca sus puntos fuertes y débiles, por lo que cumplir años no tiene por qué ser algo negativo. De este modo, espera que la experiencia le permita luchar el próximo año por grandes objetivos de la mano de la escudería británica.

Fernando Alonso Australia