Es noticia:

Fernando Alonso utiliza la radio del Aston Martin para destrozar rivales

El piloto español por fin ha encontrado el coche que tanto lleva buscando para pelear títulos importantes

Un momento realmente emocionante han vivido los fanáticos de la Fórmula 1. Y es que Fernando Alonso se subió al podio en el GP de Bahrein y su felicidad fue tan grande que lo reflejó en su radio. Lo hizo con una carrera excepcional. Una en la que empezó quinto y finalmente la tercera plaza.

Y es que Fernando Alonso lo sabe, reconoce que su llegada a Aston Martin ha sido lo mejor y lo dijo hasta en dos ocasiones por radio. La primera, fue de manera muy normal comparada con la segunda. Sus frases sin duda, dejó a su equipo con muchas emociones por encima.

Fernando Alonso radio
El asturiano logró el podio en Bahrein, donde elogió a su coche y a Aston Martin en la radio

Fernando Alonso dejó dos frases por radio para el recuerdo de su equipo y fanáticos

Este coche es una maravilla para conducir“, afirmó cuando ya estaba en posiciones de podio después de superar a Carlos Sainz. Pero la segunda, al final de la carrera, fue ya rotunda: “Qué es es lo que habéis hecho. Estoy muy orgulloso de vosotros“. Cada una muy emotiva para los demás pilotos.

Además, antes de salir del coche entregado a sus mecánicos en la celebración en el podio, compartió alegría con Verstappen y Checo Pérez. Precisamente, con el mexicano hablaba Alonso en la antesala. Diálogo en el que se mezclaban la felicidad del momento y la ilusión por lo que se viene en las próximas semanas.

El asturiano destaca el trabajo de fábrica de su nueva escudería

“Este resultado es magnífico para el equipo. Ha sido un fin de semana genial y terminar en el podio la primera carrera del año es realmente increíble. Lo que ha hecho Aston Martin en invierno es irreal“, reconocía el piloto español, con la sonrisa más significativa de los días grandes.

Y es que más allá del tercer puesto cosechado en Bahrein, el asturiano estaba radiante por haber podido brillar en el asfalto contra monoplazas que hasta hace poco veía muy lejos. “No hemos salido bien y me ha tocado superar a mis rivales sobre la pista y así ha sido más emocionante“.

Carlos Sainz Mercedes