Es noticia:

Max Verstappen empujado a Mercedes por los escándalos de Red Bull

Toto Wolff insinúa un posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes tras una reunión con su padre Jos

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha dejado entrever la posibilidad de fichar a Max Verstappen de Red Bull luego de una reunión con el padre del campeón mundial, Jos. Jos Verstappen ha señalado que la continuidad de Max en Red Bull depende de resolver los problemas relacionados con el jefe del equipo, Christian Horner, quien recientemente enfrentó acusaciones de comportamiento inapropiado hacia una colega.

Sin embargo, la controversia persiste con evidencia supuestamente filtrada, aunque su autenticidad sigue sin verificarse. Algunos medios han sugerido que esta situación podría afectar la imagen pública tanto de Red Bull como de Christian Horner. Además, la incertidumbre en torno a la veracidad de estas acusaciones agrega una capa adicional de complejidad a la situación ya tensa en la escudería.

Verstappen Mercedes
aunque la investigación de Red Bull no encontró evidencia de mala conducta.

Verstappen está muy molesto con Red Bull

El futuro de Max Verstappen en Red Bull ha sido objeto de especulación, especialmente después de que se filtraran imágenes de una reunión con Toto Wolff en Bahréin. A pesar de las fotos, Wolff ha tratado de restar importancia a la reunión, enfatizando que simplemente felicitó a Jos Verstappen por el logro de su hijo.

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que Verstappen se una a Mercedes en 2025, Wolff respondió enigmáticamente que “todo es posible”. Esta declaración ha alimentado aún más las especulaciones sobre un posible cambio de equipo para el piloto neerlandés.

Toto Wolff deja las puertas abiertas

La incertidumbre sobre el futuro de Verstappen ha generado debates sobre su lealtad a largo plazo con Red Bull y ha avivado las esperanzas de los aficionados de Mercedes. Algunos especulan que Verstappen podría estar evaluando todas sus opciones antes de tomar una decisión.

Otros creen que su reciente éxito y la necesidad de un nuevo desafío podrían llevarlo a considerar un cambio de equipo. Sin embargo, muchos seguidores de Red Bull confían en que Max Verstappen permanecerá leal a la escudería que lo ha visto crecer como piloto.

Fernando Alonso Australia