Es noticia:

Mensaje encriptado de Fernando Alonso alienta a Aston Martin

El piloto español ha dejado una publicación que genera expectativa en la escudería británica

Fernando Alonso se sigue preparando para una nueva temporada de la Fórmula 1 y espera que Aston Martin tenga el coche ganador para hacer historia nuevamente. Y es que el ovetense ha estado involucrado directamente en las mejoras del monoplaza, sugiriendo ajustes que pueden ser clave para la campaña de 2024.

Recordemos que la evolución del coche de Aston Martin ha sido importante y Fernando Alonso ha estado implicado directo en ello. El curso de 2023 tuvo momentos al más alto nivel por parte de los de Mike Krack, los cuales sumaron varios podios. Incluso, muchos se aventuraron a decir que la 33 estaba próxima a caer.

Fernando Alonso Aston Martin
El ovetense quiere seguir en la escudería de Silverstone

Fernando Alonso ha dejado un mensaje que puede significar su continuidad en Aston Martin

De esta forma, se ha podido establecer que otro de los temas que ha inquietado a la escudería británica, tiene que ver también con la continuidad de su piloto estelar. Y es que el dos veces campeón del mundo de la F1 ha estado entre los nombres clave para suceder a Hamilton en Mercedes y a Checo Pérez en Red Bull.

En ese orden de ideas, se ha hablado bastante al respecto de una eventual salida de Fernando Alonso de Aston Martin. Eso sí, ahora se ha dado un mensaje encriptado por parte del piloto, el cual da cuenta de lo que será su renovación con la estructura con sede en Silverstone. Su contrato es por un año, pero esta vez esperan vincularlo para que siga compitiendo con el mono esmeralda para el 2025.

El español y dos veces campeón está listo para la campaña de 2024 donde quiere derrocar a Red Bull: el coche será clave

Siendo así, el bicampeón podría estar dando prioridad a la escudería que ha apostado todo por sus servicios. Además de ello, le han dado el puesto de piloto principal y en el cual giran en torno las decisiones. Por ello, toma decisiones y hace sugerencias para las mejoras del coche de manera constante.

Esto ha sido clave para que finalmente Fernando Alonso decida seguir en Aston Martin. Aunque ha sido un mensaje que ha dejado más preguntas que certezas, puede dejar en el aire una eventual renovación. Mucho se habla de la promesa cumplida del equipo con respecto a la solución de errores de la pasada temporada y de tener un coche top que pueda competir de igual a igual con Red Bull este año. Habrá que esperar.

Fernando Alonso Australia