Es noticia:

Verstappen en las oficinas de Red Bull para pedir la cabeza de Horner

Sigue la polémica por cuenta de la posible salida del dirigente de la escudería de las bebidas energéticas

El clan Verstappen se encuentra bastante molesto con Christian Horner. Tanto Max cómo Jos, han estado presionando para que se dé la salida del director del equipo austríaco. Y es que recientemente se ha conocido de un caso de conducta inapropiada con un empleado en Red Bull, lo que ha generado más dudas sobre su continuidad.

Recordemos que Horner ha sido clave para la estructura de Austria e incluso, ha sido determinante para el tramo exitoso que vive Max Verstappen en este momento. Eso sí, los neerlandeses tiene claro que esperan su salida lo antes posible. Tienen motivos de sobra para que esto suceda y a manera de ‘traición’ quieren que esto pase.

sponsors Verstappen
Mad Max y su padre quieren fuera al dirigente de la escudería austríaca

El clan de los Verstappen quiere fuera a Christian Horner y preparan una traición al directivo

De esta forma, se ha podido establecer que el principal motivo por el que los de Países Bajos quieren fuera al director, es por cuenta de Helmut Marko. El asesor de Red Bull ha tenido algunos encontronazos con el director de la escudería, los cuales han sido de grandes proporciones. El padre de Mad Max apoya incondicionalmente al ex piloto austríaco.

En ese orden de ideas, lo que pretende ahora el clan Verstappen es que se vaya Christian Horner, pero se han encontrado con un respaldo que no se esperaba. Ha entrado a la contienda el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien es gran amigo del actual director y pretende investigar para sacar en limpio al encargado de la escudería.

Los neerlandeses quiere la cabeza de Horner, pero Ecclestone ha entrado a la contienda

Siendo así, se avecinan instantes complicados para Red Bull, a escasas semanas de la presentación de su monoplaza para el 2024. Por el momento, el británico se defiende y de paso se niega a dimitir en su cargo. Sin lugar a dudas, un lío de no acabar y que se puede complicar aún más.

Versiones posteriores apuntan a la presión que hacen los Verstappen en la salida de Christian Horner. Esta, ha iniciado con los señalamientos por conducta inapropiada que han salido directamente desde un medio holandes, el Telegraaf Sport, muy ligado a la familia Verstappen. Esto deja todavía más preguntas y dos bandos que seguirán enfrentados.

adrian newey red bull