Es noticia:

El Gato con Botas aparece bailando al ritmo de Karol G

Uno de los personajes más famosos de Shrek da la bienvenida a la segunda parte de su spin-off con ayuda de una de las cantantes más conocidas de latinoamérica

Una de las cantantes más conocidas de Latinoamérica, Karol G, ha prestado su voz para la nueva canción de la segunda parte de El Gato con Botas. Se trata de una canción que ha escrito con la ayuda de otro de los compositores más sonados de la industria, Daniel Oviedo. Dando lugar a una aventura que está a punto de llegar a la gran pantalla.

Shrek ha sido una de las películas de más éxitos que ha tenido Dreamwork, donde la canción de All Star pasó a ser un meme mundial. Esta película fue creada por un ex empleado de Disney quien quiso criticar el final feliz que todas las películas de esta compañía representaban continuamente en las películas de princesas.

La canción de Karol G para El Gato con Botas

Karol G protagoniza la canción principal de El Gato con Botas

Karol G es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, la cual se encuentra en un gran momento de su carrera. A punto de comenzar su próxima gira por Europa durante 2023, ha aceptado una de las últimas propuestas de Dreamwork. Al parecer la cantante Karol G va a introducir una canción en la nueva película de El Gato con Botas, denominada bajo el nombre de “La vida es una”.

Por ahora la nueva secuela del famoso gato de Shrek tiene fijada su fecha de estreno para el 21 de diciembre en Estados Unidos, siendo dos días más tarde en latinoamérica. No siendo Karol G la única que podremos encontrar en esta película, ya que también se incorporarán voces como la de Antonio Banderas, Salma Hayek y Ray Winstone.

Antonio Banderas prosigue dándole vida al gato con botas

El comienzo de la fama de El Gato con Botas tuvo lugar durante las películas del ogro Shrek. A todo ello se le suma que fuera Antonio Bandejas el actor que pusiera voz a este personaje tan interesante. Después del gran apoyo que acogió la primera parte de este spin off ha conseguido que se genere una segunda parte apta para todas las edades.

Así, las expectativas para ver la película siguen incrementado, habiendo dejado al aire un fragmento de la canción de Karol G con una escena del gato con botas. Este vídeo lo puedes encontrar tanto en internet, como en TikTok. Este va a pasar a formar parte de los bailes más virales del momento, puesto que aparecen los protagonistas realizando una coreografía.

Frigorífico americano Carrefour