Es noticia:

La garantía de MediaMarkt servicio de relleno en el precio final

Supermercado tecnológico da pésimos servicios post ventas a sus compradores

Un conocido supermercado alemán, Mediamarkt, llama la atención de sus consumidores, después de que un cliente se quejara sobre su servicio de garantía tras la compra de un ordenador. Este mismo dice que el arreglo del ordenador está tardando tanto que piensa en comprarse uno nuevo.

La garantía es uno de los servicios post ventas que más se añaden al precio final de los mismos. Siendo los aparatos tecnológicos, cómo los que se comercializan en las superficies de MediaMarkt, los más usados para este tipo de servicios. Aunque no siempre son tan buenos como nos lo pintan.

MediaMarkt supermercado alemán

Los servicios de reparación que salen si los compras desde un principio con el producto

MediaMarkt dispone así de un servicio de garantía, reparo y financiación entre otros muchos. Para ello tienes la opción de compra al principio de la adquisición del producto, muy útiles sobre todo para los productos tecnológicos ya que pueden cubrir los gastos de reparo del mismo.

Entre los servicios que se ofrecen con las garantías se encuentra el cambio de pantalla, el cambio del orificio del cargador, el cambio de las baterías o de las bisagras. Si no cuentas con garantía previamente comprada, también puedes acercarte a las inmediaciones para comprar la reparación.

Ofertas en el supermercado alemán que duran sólo hasta el comienzo del mes que viene

A pesar de todo esto, MediaMarkt es conocido por ser un supermercado con una gran variedad de productos, destacando su sección tecnológica y de electrodomésticos. Siendo los portátiles y los teléfonos móviles unos de los productos más vendidos dentro de la superficie.

Además de esto, también encontramos una sección de ofertas marcianas, que estarán disponibles hasta el 1 de agosto. Siendo los aparatos ofertados pertenecientes a todas las secciones, estando así las raquetas de padel, neveras para la playa, tablas de paddle surf, etc.

Alberto Díaz Real Madrid