Mercadona utiliza el mundial de fútbol para forrarse

El supermercado de Juan Roig lleva meses incitando a sus clientes a comprar aquellos productos envueltos con las caras más conocidas de la Selección Española

No cabe duda que el mundial de fútbol es uno de los eventos que más dinero mueve en la economía a nivel mundial, este beneficio ha querido aprovecharlo Mercadona. Esto se debe a que llevan meses introduciendo en sus establecimientos diferentes productos que han sido envueltos con las caras más conocidas de la Selección Española.

Por supuesto no es lo único que ha llamado la atención de los clientes del supermercado valenciano en los últimos días, puesto que la incorporación de un nuevo pan proteico ha llamado a la puerta de todos los deportistas. Así lo hemos comprobado con el incremento de sus ventas, ya que es un buen acompañante para completar nuestras comidas diarias.

Selección española en el Mundial de Qatar

El Mundial ayuda a las diferentes marcas a incrementar sus beneficios

Mercadona ha jugado todas sus cartas para atraer a todos aquellos fanáticos del fútbol, en un momento clave para este deporte, puesto que se está jugando el Mundial. Así lo presentaba el supermercado mediante redes sociales, incitando al consumo de ciertos productos durante el último partido de la fase de grupo que tuvo lugar el jueves.

Esta es una de las estrategias que ha acogido no sólo Mercadona, puesto que la hemos podido ver en numerosos supermercados. Y es que el hecho de poseer la cara del jugador que más te gusta de la Selección, hace que sus ventas aumenten en cantidades impensables. De esta forma, el Mundial también ayuda a las marcas a incrementar sus beneficios.

El uso del plástico para envolver los huevos a la plancha en debate por redes sociales

Aunque hay que mencionar que no todo son buenas ideas para el supermercado valenciano, puesto que una de sus nuevas incorporaciones ha creado un gran malestar entre sus seguidores. Hablamos así de los nuevos huevos a la plancha que se han introducido en la sección de comida lista para llevar, una de las más frecuentadas por los que no cuentan con el tiempo necesario para hacer de comer.

En este caso, además de que los clientes se han quedado perplejos con la idea de que hay gente que no sabe hacer dos huevos, se le suma el malgasto de plástico para el envoltorio. Así, se presentan en las estanterías dos huevos con un envoltorio más grande que la cantidad que contiene. Esto ha abierto un debate en redes sociales.

ataque a Iran con drones