Es noticia:

Primark saca de quicio a Zara con nuevo vestido espectacular

La prenda consigue un estilo muy vintage que además recuerda al bello plumaje del pavo real

Con la pronta llegada de la primavera, son muchas las marcas de ropa que desean exhibir su nuevo catálogo. Este sería el caso de Primark quien comienza a renovarse y poco a poco aparecen prendas más ligeras que estamos deseando estrenar en cuanto salga el sol y un vestido sería una prenda perfecta. 

Esta llamativa prenda es una de las más destacadas de la famosa tienda. Con un estilo vintage que ya le gustaría a Zara tener en sus prendas. Pero ahora Primark espera seguir teniendo tanto éxito entre sus clientes más fieles con este tipo de vestidos preciosos para cualquier tipo de ocasión.

El vestido de Primark
El vestido de Primark que da mucho de qué hablar

El estampado geométrico del nuevo vestido de Primark lo hace ver muy elegante

La prenda puede ser combinada con una chaqueta vaquera o una blazer ya que puede darte mucho juego durante la primavera y durante el verano si lo llevas con elegantes sandalias. Además es un vestido mini de punto con cuello que nos recuerda al del clásico polo y se ve muy elegante.

Otra prenda elegante ha sido el chaleco estrella en los últimos meses. Una moda que viene desde el año pasado y que promete mantenerse también en la próxima primavera. Por eso, si no tienes el tuyo todavía, ahora es momento de hacerte con uno. Sin duda, Primark ha logrado ser un éxito.

Ropa para llevar a la playa también se ha exhibido en el catálogo 

Esta versión de la firma irlandesa nos encanta. Diseño un tanto oversize que puedes lucir con tu camiseta o camisa favorita debajo, o a modo de prenda única, como la modelo de la foto. Con grandes botones y bolsillos con tapetas. Sin embargo, existen más opciones para lucir regia cada día.

Finalmente, un práctico mono de rizo en un bonito color azul es ideal para tener en la maleta. Es sencillamente perfecto para llevarlo encima del bañador, o incluso para pasear por la playa cómodamente si todavía no hace una temperatura lo suficientemente alta como para disfrutar del mar y de las olas.

Carlos Chamarre