Es noticia:

Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?

Para la próxima temporada de la serie, solo han firmado contrato tres personajes

Shonda Rhimes, es la creadora de la serie Anatomía de Grey. Se inspiró en el libro para decidirse por un nombre para el drama televisivo, que en un principio había pensado bautizar Complications. Para que el título no fuera exactamente igual, Rhimes hizo un juego de letras y a su protagonista le dio el apellido Grey.

También hay una conexión en el hecho de que el hospital donde suceden los dramas y alegrías personales y profesionales de los personajes de “Anatomía de Grey”, el Grey Sloan Memorial Hospital, sea un centro de enseñanza. Además, una referencia que nos devuelve a la serie Anatomía de Grey: Ellis es el nombre de la madre de la protagonista, Meredith Grey.

Anatomía de Grey
Meredith es la gran protagonista de Anatomía de Grey

Con más de una década en las pantallas de televisión, la serie se prepara para una temporada más

La serie se ha convertido en una de las más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire, su historia y personajes la convirtieron en un fenómeno internacional que en cada temporada cautiva a millones de seguidores. Hasta este punto, solo quedan tres miembros del reparto original de la serie: Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.

Sin embargo, los fanáticos de la serie estadounidense están ansiosos por saber qué depara el futuro para el drama médico y se han preguntado qué cambios habrá, ya que hasta ahora no se ha renovado más allá de la temporada 17. Además, esto podría afectar la posible salida de la actriz Ellen Pompeo. 

La producción no tiene claridad de sus planes en la serie, sin el contrato de Ellen Pompeo

Por el momento, la serie no se ha renovado para la temporada 18 y la actriz Ellen Pompeo no ha renovado su contrato. Esto podría tener un impacto potencial en el futuro de la serie, ya que la presidenta de ABC, Kathy Burke, reveló previamente cómo la estrella es esencial para Anatomía de Grey.

Los actores Kevin McKidd, Camilla Luddington y Kim Raver ya firmaron contratos. Con esto se puede deducir que hay planes para que la serie siga su transcurso normal de cada temporada. Además, la actriz dice que no se ve en un futuro mendigando papeles para películas o series y por eso prefiere mantener la estabilidad.

final caso Asunta