Es noticia:

Camille hace saltar las alarmas en Emily en París tras su acercamiento con Sofía

La llegada de la artista griega a la vida de la novia de Gabriel provoca grietas en la relación principal de la serie parisina de Netflix

La infidelidad es un tema muy común entre los personajes de Emily en París, del cual no se escapa ni la propia Camille. Durante la nueva temporada de la serie de Netflix hemos dado la bienvenida a un nuevo personaje, Sofía. La novia de Gabriel se ha acercado más de la cuenta a la artista griega y ha acabado teniendo un affaire, del cual no sabe nada el chef.

A pesar de todos los altibajos que han vivido Camille y Gabriel con los últimos sucesos de Emily en París, la boda sigue en pie. Aunque cabe destacar que el chef no tiene ni idea de la infidelidad cometida por su novia. En caso de tener más información, no estaría tan claro que quisiera seguir adelante con los planes de futuro junto a Camille.

Camille personaje de Emily en París

Emily en París confidencial de Camille de la infidelidad que oculta a Gabriel

Cabe destacar que la parisina no es la única que sabe sobre la infidelidad cometida, ya que se lo ha confiado a Emily Cooper. Una información confidencial que podría utilizar en su contra en cualquier momento, sobre todo teniendo en cuenta la puñalada trapera que ha recibido por parte de Camille durante la ceremonía de boda tras confesar su pacto.

Así mismo se hace mención del pacto que ambas mantenían para no acercarse a Gabriel. Esto ha provocado problemas en la vida personal de Emily Cooper, la cual se encuentra en una relación con Alfie. Por supuesto, no hay duda de que la relación no conseguirá salir de este gran hoyo cuando presenciamos la salida del joven sin decir adiós de la ceremonia de Camille.

El triángulo amoroso que envuelve a Mindy en la nueva temporada de Netflix

No hace falta mencionar que el triángulo amoroso de los protagonistas no son el único que se puede observar en los episodios más recientes. La mejor amiga de Emily, Mindy, también se encuentra enredada en un gran lío del cual no sabe salir. Después de la llegada de Nicolás de León a su vida, no vio otra opción que romper la relación con Benoît.

Ahora la situación se complica después de que su banda, la cual tiene formada junto a su ex novio, haya sido seleccionada para participar en Eurovisión. Este cambio de eventos también va a producir cambios en los sentimientos de Mindy, la cual decidirá volver con Benoît. Por supuesto, este bonito final tiene indicios de cambiar en la siguiente temporada.

La que se avecina actor