Es noticia:

Cúmulo de problemas en Cuéntame transforman a Inés

Desde la actriz detrás del personaje se han conocido algunos detalles de la nueva temporada

Cuéntame sigue adelante en su nueva entrega, la cual sorprende desde todos los ámbitos y ahora tiene a Inés como una de sus protagonistas. Y es que luego de 20 años, ella y Mike por fin han encontrado la estabilidad que buscaban, pero como siempre, tendrán algunos retos importantes por delante.

Recordemos que My Darling está plenamente integrado a la familia Alcántara y sobre todo lo que sucede alrededor de ellos. Los actores detrás de estos papeles han revelado algunos detalles y problemas que tendrán que asumir. Este será el foco que abarca la famosa y longeva serie con respecto a la pareja.

Irene en Cuéntame
Irene tendrá que luchar en dos frentes en Cuéntame

Cuéntame pondrá a prueba a Inés y su familia

De esta forma es que Inés tendrá que lidiar con dos frentes bastante complicados. El primero de ellos, la estigmatización que estaría sufriendo Mike al ser seropositivo. Por otro lado, su hijo, quien está en plena radicalización hacia la extrema derecha. Los comportamientos nazis causan angustia en ella y por ello es que tendrá que tomar decisiones.

Sobre ello, Irene Visedo, actriz tras el papel de Inés en Cuéntame ha revelado detalles al respecto de la T22 y los líos que afrontará. “Ambas cosas le afectan, lo que pasa es que las utilizará para reinventarse ella”. Además, ha confirmado que esto cambiará por completo al personaje.

Inés tendrá que luchar con la enfermedad de Mike y con las inclinaciones políticas de Oriol

“Así que serán dos motores de cambio importantes en la vida profesional de Inés en Cuéntame cómo pasó”. Finalizó la actriz madrileña de 43 años, quien interpreta a uno de los personajes más queridos de la legendaria serie de TVE. Como sorpresa, el papel de William Miller volverá después de mucho tiempo y el actor se ha mostrado alegre por su regreso.

“En 20 años he estado yendo y viniendo con bastante regularidad. Uno no vuelve si el público y la familia Cuéntame no siente cariño hacia el personaje”. Comentó el actor que interpreta a Mike. Por el momento Inés tendrá que lidiar con situaciones que le exigirán al máximo y luchará por proteger a su familia.

final caso Asunta