Es noticia:

El destino de Jamie en Outlander que hace temblar a Claire

Claire y Jamie no lo tendrán nada fácil en la séptima temporada de Outlander, en la que tendrán que enfrentar nuevamente grandes obstáculos para poder retomar su vida cotidiana

Se acerca el final y la relación de Jamie y Claire en Outlander está más en peligro que nunca. No porque el amor se esté acabando entre ellos, sino más bien todo lo contrario. De hecho, ya la sexta temporada terminó muy mal para ellos, pues fueron separados de forma forzosa. Y no parece que la situación vaya a mejorar mucho más con la llegada de los nuevos episodios en este mes de junio.

Como sabemos, y aunque la espera ha sido larga, tan solo podremos disfrutar de los primeros ocho episodios de la nueva temporada. Los otros ochos no serán estrenados hasta 2024, de modo que habrá que volver a esperar un largo periodo hasta ver cómo se resuelve todo para ellos. No obstante, ya sabemos qué pasará con Claire y Jamie en Outlander en los primeros episodios.

La guerra se vuelve a poner en medio de Claire y Jamie en Outlander
Claire y Jamie se separarán a causa de la Guerra de la Independencia

El destino de Jamie lo aleja de Claire en Outlander

Hasta el momento, lo único que sabemos de la séptima temporada es que la Guerra de la Independencia jugará un papel crucial en la serie. Una guerra que será devastadora para la familia Fraser, pues Jamie se verá involucrado. Todo a pesar de que Claire, que sabe cómo terminará todo, ha deseado que se mantenga al margen.

Sin embargo, Claire sabe que el destino de Jamie es formar parte de la guerra, algo contra lo que no puede luchar. Es por eso que ya sabemos que tendrá que marcharse con el resto de soldados, dejando sola a su familia en un momento muy complicado. Es por eso que todo apunta a que la familia Fraser estará más separada que nunca.

La confesión de Jamie antes de la temporada 7

En uno de los avances que hemos podido ver sobre la nueva temporada hemos obtenido acceso a una confesión de Jamie. Una confesión en la que le asegura a Claire que no es tan valiente como antes de que llegara, ni tan valiente como para vivir sin ella. Unas bonitas palabras que demuestran que no está preparado para separarse de ella.

Asimismo, también hemos visto arder Fraser’s Ridge, por lo que se verán obligados a cambiar de ubicación. Sea como fuere, y a pesar de todas las dificultades que atravesarán durante la nueva temporada, Claire y Jamie volverán a estar juntos en Outlander. Y es que ambos serán los grandes protagonistas de la octava temporada, la cual dará por concluida una de las mejores series de la última década.

Bridgerton T4