Es noticia:

El personaje de The Walking Dead que quiere revivir en sus spin-offs

Las nuevas producciones llegarán cargadas de novedades y todo apunta a que un mítico personaje, que llegó a ser uno de los grandes protagonistas, podría regresar mediante flashbacks

Las grabaciones de los nuevos spin-offs de universo de The Walking Dead ya han comenzado. En concreto, es el spin-off que girará en torno a Daryl el que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Tras este irán los que se centrarán en Michonne y Rick y en Maggie y Negan. Dos spin-offs que también han generado gran atención entre todos los fans de la serie, que esperan ansiosos su regreso.

No obstante, no son los únicos que podrían regresar al universo creado por Robert Kirkman. Y es que recientemente hemos podido conocer que existe la posibilidad de que regrese un mítico personaje. Un personaje que jamás debería haber muerto en The Walking Dead, pues la trama de los cómics era muy diferente. Es por eso que ahora buscan la fórmula de dar marcha atrás.

The Walking Dead
La muerte de Carl nunca se ha producido en los cómics

The Walking Dead quiere recuperar a uno de sus grandes protagonistas

El personaje del que estamos hablando es Carl. El hijo de Rick estuvo presente en la serie desde la primera temporada, convirtiéndose en parte indispensable para la misma. Su protagonismo en la serie fue creciendo con el paso de los años, llegando a convertirse en uno de los personajes principales de la serie The Walking Dead.

A medida que avanzaban las temporadas su protagonismo iba aumentando. No solo a nivel de minutos en pantalla, sino también en importancia dentro del grupo de supervivientes. Y es que, a pesar de ser solo un niño, su personalidad le había llevado a ser un líder. Pero su etapa acabó demasiado pronto, pues terminó muriendo después de ser mordido por un caminante mientras ayudaba a un desconocido.

La única solución para rescatar a Carl en los spin-offs

Como sabemos gracias a los cómics de Robert Kirkman, el personaje nunca debió haber muerto. De hecho, es uno de los grandes protagonistas del final de la historia de The Walking Dead. No obstante, la serie ha intentado tapar su gran error incluyendo a Judith como una de las protagonistas del final de la serie. Pero su impacto no ha sido el esperado.

Ahora que la serie prepara un spin-off centrado en la figura de Rick Grimes, están valorando opciones para que regrese Carl a la serie. Pero la única opción factible en estos momentos es que regrese mediante flashbacks. Una opción que deja muchas dudas en los fans de The Walking Dead, que consideran que es mucho mejor asumir el error y dejar de valorar el regreso de un personaje que ya es historia.

La que se avecina actor