Es noticia:

El Pueblo tiene nuevo bombazo para eclipsar a Arsacio y Cándido

Un joven personaje se ha ganado el cariño de los espectadores durante la tercera temporada y todo apunta a que se convertirá en una de las grandes estrellas de la serie en los nuevos episodios

La cuarta temporada de El Pueblo está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que nos espera. Será una temporada en la que no habrá grandes novedades, pues seguirán contando con los protagonistas de siempre. Arsacio, María, Amaya, Mariajo, Moncho, Ruth, Cándido o Juanjo serán algunos de los muchos personajes que seguirán viviendo en Peñafría.

Por el momento todo se ha tratado con gran secretismo. Tanto por parte de Amazon Prime Video como por parte de Telecinco, de la productora y de los propios protagonistas. Unos protagonistas que han conseguido mantener el secreto de la trama. No obstante, sabemos que cuentan con un personaje que podría convertirse en la gran estrella de El Pueblo.

El Pueblo
La serie seguirá contando con los mismos protagonistas de la tercera temporada

El gran problema de El Pueblo con su nueva temporada

Debido al éxito que consiguieron con su anterior entrega, se esperan pocos cambios en la cuarta temporada. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes. Por lo que sabemos, todo el mundo esperaba que con el comienzo de las grabaciones hubiera novedades sobre las bajas de la serie. Algo que finalmente no ha sucedido.

Hasta el momento todo se está tratando con mucho secretismo y apenas tenemos novedades. Pero sabemos que los personajes más importantes de la serie continuarán en esta cuarta temporada. Es por eso que no se espera muchos fichajes. Todo lo contrario a lo que ha sucedido con La que se avecina, que contará con muchas caras nuevas e incluso nuevos decorados.

El personaje olvidado que podría ser la nueva estrella

Uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, todo parecía indicar que iba a seguir aumentando su protagonismo en la nueva temporada.

Ya sabemos que el joven actor continuará en la serie y ahora solo nos queda conocer si seguirá teniendo el mismo rol o si optarán por darle mayor protagonismo. Esta segunda opción es la favorita de los espectadores, pues consideran que tiene el carisma suficiente como para destacar a tan temprana edad en una serie como El Pueblo. Ahora, solo nos queda esperar para poder ver los nuevos episodios y salir al fin de dudas.

the last of us hbo