Es noticia:

Emily en París deja de lado a Camille para lanzarse a Gabriel en la temporada 4

La serie protagonizada por Lily Collins podría dar rienda suelta al amor condicional entre la protagonista y el chef que ha marcado su estancia en París

Son muchos los seguidores que siguen pendientes de los nuevos cambios en la trama de Emily en París en la nueva temporada 4. Así, hay que tener en cuenta el final impactante que dejó la relación de Camille y Gabriel en el último capítulo, lo cual da rienda suelta a que sea posible un romance entre la protagonista y el chef con el que todos la quieren ver.

La relación entre Emily en París y Gabriel se ha visto truncada desde el comienzo de la serie de Netflix, una suerte que parece cambiar para la temporada 4. Eso sí, no podemos pasar por alto el impactante anuncio que hizo Camille antes de dar fin a la trama anterior. Y es que, la chica ha anunciado que podría estar embarazada, lo cual complicaría aún más la relación entre los tres personajes.

Camille personaje de Emily en París

Camille deja al descubierto el secreto mejor guardado de Gabriel al final de la temporada 3

Por supuesto, no es el único momento destacado que el trío amoroso nos ha dejado a lo largo de la temporada. Todo el dilema principal comenzaba en la celebración que nació de la nada para el casamiento entre Gabriel y Camille en el chateau de la familia de la novia. Esto acabó en tragedia después de la revelación que la chica hizo frente a todos sus familiares.

Así mismo revelaba que Gabriel y Emily aún seguían enamorados. A pesar de que era algo obvio para los telespectadores, ha sido toda una sorpresa para los familiares de Camille. Un amor que surgió a primera vista desde la llegada de la americana a París, y del cual no han podido desprender a pesar de los líos amorosos que han habido por medio durante la trama.

Alfie firma un nuevo contrato con Antoine asegurando su estancia en París

A todo esto se le suma la aparición especial de Alfie, el novio londinense que ha firmado un contrato con Antoine Lambert como nuevo director financiero. Esto aporta nuevas pistas hacia lo que puede ocurrir en la nueva temporada, puesto que su estancia en París puede llegar a ser más molesta de lo que todos pensamos para el chef que está enamorado de Emily.

Aunque por ahora tiene que hacer frente a asuntos más importantes, como es el embarazo de su “novia”. Un dilema amoroso que también traspasa a otros personajes de la serie de Netflix inspirada en París. En este caso se hace mención de la mejor amiga de la protagonista, Mindy, quien también tiene que realizar una importante decisión dentro de un trío amoroso.

Martina La Promesa