Es noticia:

BBVA pone a trabajar a sus clientes para arrinconar a sus rivales

Las entidades bancarias sacan a la luz nuevos planes de fidelización para acaparar un mayor número de cuota de mercado total

A medida que avanzan las técnicas de reclutamiento de clientes, nuevas ideas comienzan a ponerse en marcha entre las grandes compañías, debido a que la rivalidad es alta, dichas técnicas tienen que ser cautivadoras. Así es como lo ha demostrado una vez más BBVA quienes regalan dinero a los clientes que traen hasta su superficie a otros familiares o amigos. 

En concreto se hace mención de un nuevo plan de fidelización que se ha denominado bajo el nombre de “Plan invita a un amigo”. La cantidad máxima que los clientes de BBVA pueden recibir después de traer a personas externas es de 500 euros. Una alternativa que claramente ha llamado la atención de los clientes, quienes se han puesto en búsqueda y captura de nuevos integrantes.

Oficina del banco BBVA

La cantidad que recibe cada integrante del plan en el método de fidelización del BBVA

Cabe tener en cuenta que los 500 euros íntegros no van a ser recibidos desde el inicio. Así mismo, el cliente recibe los primeros 50 euros después de que el familiar o amigo domicilie la nómina o pensión en el banco. Como requisito fundamental es que dicho individuo debe de contar con un ingreso mensual superior a los 800 euros, en caso contrario no se puede llevar a cabo el trato. 

Después de corroborar que cumple con los requisitos estipulados, el dueño de la nueva cuenta recibe un total de 150 euros como regalo de bienvenida. Una cantidad que aumenta si tenemos en cuenta la cantidad recibida con el programa anterior, el cual no sumaba más de 100 euros. A todo esto se suma, que el padrino puede conseguir hasta 500 euros en total.

Otro modelo de fidelización para las personas que no cuenten con ingresos

Actualmente la campaña de fidelización se encuentra disponible por medio online sólo para el padrino, mientras que el apadrinado puede acudir a las oficinas físicas para darse de alta. De la misma forma hay que destacar que no es el único programa de fidelización disponible en la actualidad, aunque este solo se puede realizar por medios digitales.

Esta opción está dedicada a las personas que quieran abrirse una cuenta en el banco sin necesidad de traspasar sus ingresos. Por supuesto, la cantidad recibida va a ser mucho menor a la opción anterior, con una cantidad máxima de 35 euros. El único requisito fundamental es que el nuevo individuo realice un pago con la cuenta de al menos 15 euros.

Amazon tuppers herméticos